FUTBOLFLORIDA

sábado, 20 de agosto de 2011

DIVISIONAL B: GRAN VICTORIA DE MENDOZA

MENDOZA BAJÓ A SAN LORENZO DE LA PUNTA
 Escribe Isidro Rocca Arniz
CUARTA FECHA - DIVISIONAL B



PARQUE JUAN AMARO ICASURIAGA

SAN LORENZO 1- 2 MENDOZA


Pese al frío, al viento, al agua, los valientes hinchas que fueron al escenario santo, presenciaron un encuentro vibrante, emotivo, donde pudo ser para cualquiera de los dos, pero los rojos fueron mas contundentes.

La frase "los goles no se merecen, se hacen" sigue vigente pese a que los años pasen, porque San Lorenzo (viento a favor) salió con todo desde el primer minuto, y pareció que abría el tanteador en cualquier minuto. Pero Mendoza esperó agazapado en su cancha, aguantando el cero en su arco y cuando pudo sacó contragolpes letales que en 4' estaba 2 - 0 en el marcador.

Ataca San Lorenzo, gol de Mendoza.


Los goles mendocinos fueron jugadas iguales ( a los 17' y a los 21') : escapada de Ruiz, falta al borde del área, centro de Alvaro Perez y el 1º gol de Pino de cabeza y 2º gol de Oxley de cabeza.
San Lorenzo intentaba llegar al gol pero chocaba con la férrea defensa mendocina.
A los 27' Richard Amaro tiene su recompensa por obligar siempre a los defensas, gran anticipo ofensivo de un centro de Pablo Fernandez, Azures se queda con las manos vacías y también de cabeza, descuenta.

El segundo tiempo fue: San Lorenzo queriendo empatar, colocando muchos delanteros y Mendoza esperando y cotragolpeando. Los dos equipos pudieron convertir, pero no pudieron, la pelota no entró.

En síntesis: muy lindo partido, el santo no jugó mal, le faltó gol y tal vez tuvo problemas en los centros en contra y le costó tomar las marcas de de los movedizos delantero Pino y Ruiz.
Mendoza jugó su mejor partido hasta ahora y de visitante, bien parado en la cancha con dos delanteros peligrosos y con un volante como Alvaro Perez de notable técnica para lanzar contragolpes que hoy apareció en todo su esplendor.


DETALLES
Arbitro: Julio Fontoura con H.Viera y H. Garcia

San Lorenzo 1:
Navarro, Carrasco, Aguier (Castillo), Alvarez (cap.), Fernandez, Gonzalez (Perez), Casella, Ferreira (Hernandez), Pablo Fernandez, Richard Amaro y Marcelo Amaro.

DT : Eduardo Fernandez

Figura táctica : 1-4-3-1-2

Gol : Richard Amaro

Amarillas : Aguiar

Mendoza 2 :
Azures, Moreira, Morales, Oxley, Rodriguez, Acevedo (Irureta), Garcia ( Oscar Lapasta), Alvaro Perez, Antony Perez, Ruiz y Pino (cap.) José Moreira

DT : Horacio Ferrari

Figura táctica : 1-4-4-2

Goles: Fernando Pino Y Eduardo Oxley
Amarillas: Luis Rodriguez y Agustín Ruiz

Expulsado : Horacio Ferrari

Mejor jugador de la cancha; Alvaro Perez

Mejor de San Lorenzo: Casella

Actuación terna arbitral: muy bien

Estado cancha: muy bien (pese a las lluvias caídas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario