FUTBOLFLORIDA

sábado, 20 de agosto de 2011

ANALISIS DE LA B

Escribe Amilcar Caula

ESPAÑA NUEVO LIDER DE LA DIVISIONAL B
El 1er gol de España de cabeza


Se disputó este frío sábado 20 de agosto, la 4º fecha del Torneo Apertura de la Divisional B.

España en su escenario logro una importante victoria al vencer a Treinta y Tres de Mendoza Chico por 2 goles a 0, con anotaciones de Rodrigo Perdomo y el juvenil Damian Carballo.
En el segundo tiempo el local justifico la victoria, fueron expulsados Cono Gasso en España y Diego Pariz y Ignacio Rodriguez en la visita.

Para España fue la tercera victoria consecutiva en tres presentaciones, el joven portero Maycol Cortalezzi mantiene la valla invicta y se perfila seriamente para ganar el Apertura si el próximo sábado vence a Tabare.


En términos generales el partido no gustó, fue enredado y muy cortado, con pocas llegadas a los arcos. En el complemento mejoro bastante donde el local aprovecho las falencias en el juego aereo de los mendocinos.
Meritorio lo de España, conducido por Jorge Silva ( laburador y honesto),con un plantel corto, pero muy unido y con algunos valores jovenes de enormescondiciones como Damian Carballo, siempre se las ingenia para estar presente en el marcador.

MENDOZA SORPRENDIO AL SANTO


En Cancha de San Lorenzo, el local que llegaba como lider al comienzo de la fecha, cayó ante el Club Mendoza por 2 goles a 1, los goles marcados por Fernando Pino y Eduardo Oxley para la visita y Richard Amaro para el local.


Mendoza gana de esta manera su primer partido del torneo, luego de un comienzo irregular, el equipo conducido por Horacio Lechuza Ferrari volvio con una victoria a su Pueblo que lo mantiene en posiciones expectantes.

LA VASCO SIGUE SIN GANAR


En Cancha de Atletico Florida, La Vascongada y Peñarol empataron 1 a 1,
Matias Alvez anotó para los carboneros, empatando Sebastian Orlando para los murgueros, que tuvieron la gran chance de llevarse la victoria, ya que JoseCayaffa en el final del partido desperdició un tiro penal que fue atajado por el arquero de Peñarol David Velazquez,
La Vascongada sigue sin ganar con un buen equipo, pero no logra resultados positivos, mientras que Peñarol obtuvo su primer punto.

PROXIMA FECHA.
SERA LA 5ª DEL APERTURA
Peñarol recibe en el Parque Forestal a Mendoza, Tabare en el  cuartel será local ante España en el mejor partido de la jornada estos encuentros se jugaran el proximo sabado 27 de Agosto, mientras que el domingo en Mendoza Chico Treinta y Tres se medirá ante La Vascongada.
Ttiene fecha libre Mendoza; Pareceque el Apertura se define entre 3, España, San Lorenzo y Tabare.

1 comentario:

  1. para la poxima pongan aldo sobre peñarol algunas palabras xlo menos xq emato on votijas a la Vasco o saquenle fotos x lo menos

    ResponderEliminar