FUTBOLFLORIDA

lunes, 29 de agosto de 2011

ASI VIO PRIMERA HORA EL TRIUNFO DE SAN JOSE

CON UN GOL EN LA HORA, LOS PIBES LOGRARON LA PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO
Terminó siendo un gran triunfo


29.08.2011 | La selección sub - 15 de San José se impuso a su similar de Florida por 2 a 1, en un partido que fue difícil para los maragatos, y que ganaron gracias a una gran anotación de Matías Delgado.

Agustín Berriel


Un golazo en la hora, y con eso un triunfo que no se mereció, pero que se logró gracias al oportunismo del pibe Delgado. El delantero había ingresado en el complemento y definió sutilmente ante Andrés Cabrera, quien salió pero no pudo detener la pelota.

Dos tiempos distintos nos mostró el partido, el primero, con un control del equipo maragato y que terminó con la ventaja para los dirigidos por Gustavo Hornes.
San José fue dominador en la primera mitad, controló el partido en la mitad de la cancha y salvo una jugada en la que un despeje de Lucas González salió hacia atrás y fue notablemente contenido por Mariano Faggiani, el equipo albirrojo no se aproximó al arco maragato, a pesar que cuando aparecía por izquierda Brahiam Barreiro y por derecha Damián Piccinino se vieron cosas interesantes, aunque no prosperaron los ataques.

La línea de cuatro que puso atrás Hornes respondió, sobre todo los dos centrales, fueron muy rápidos para cerrar y en el primer tiempo no fallaron, absorbieron muy bien a Emmanuel Silva, el centro delantero del equipo de la Piedra Alta.
La jugada más vieja del fútbol terminó dándole la ventaja a los maragatos, se coló por izquierda Facundo Pérez, desbordó y metió el centro atrás rastrero para que rematara fuerte Emiliano Hernández y anotara la apertura del marcador. San José hasta ahí merecía la ventaja, la obtenía con una gran jugada que comenzó Pollero descargando para Pérez que terminó como dijimos.

San José controló el primer tiempo y se fue con ventaja justa, desbordó y fue inteligente con la pelota, dominó el período inicial y con el gol de Hernández a los 27 se fue tranquilo al vestuario.
El complemento fue distinto, Florida realizó dos variantes de movida y dominó el partido en todos los aspectos. Los ingresos de Benítez y Lavandera le aportaron más velocidad en ataque a los albirrojos, la técnica de Piccinino se apreció mucho más y el volante distribuyó notablemente el juego, teniendo más la pelota los de Florida, aunque si, sufriendo atrás.

Los blancos no atacaron por izquierda como en el primer tiempo, y les costó aproximarse al arco, aunque de un largo pelotazo de Méndez surgió una jugada peligrosa y que pudo traer el segundo para los locales. La pelota fue peinada por Pérez y el arquero Cabrera salió mal, pero no llegó a entrar, porque fue despejada por Falero.
El empate llegó para los albirrojos cuando el equipo maragato quedó mal parado, la pelota le quedó a Barreiro que definió y no pudo con Faggiani, pero en el rebote y con el arco vacío Damián Piccinino la mandó al fondo del arco.
El partido parecía que moría con el empate, pero llegó el gol de Matías Delgado para los maragatos que terminó liquidando el partido, a falta de pocos segundos para terminar, apareció solo el delantero que antes, se había perdido una situación de gol increíble.

La victoria fue agónica pero disfrutable para la gente que acompañó a los gurises en este primer partido del torneo sub - 15.
Texto y foto de www.primerahora.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario