FUTBOLFLORIDA

domingo, 14 de agosto de 2011

DIVISONAL B: MENDOZA 2 - 2 LA VASCONGADA

NO LE SIRVIÓ A NINGUNO DE LOS DOS

Escribe Isidro Rocca Arniz

Ambos equipos tenian la urgencia de ganar, Mendoza por locatario y lejos de la punta en la tabla y La vasco por no haber sumado ningun punto hasta el momento.

Mendoza salió con todo desde el primer minuto, y es así que a los 4', una entrada fulminante del goleador Agustín Ruiz por derecha y de derecha, revienta al arquero Taboada, poniendo a los rojos en ventaja. El partido se hace muy disputado en el medio campo, llegando muy poco a las áreas.


A los 36' vino el empate de los murgueros, centro de la derecha, buen anticipo ofensivo Rodrigo García ( de los mas pequeños en estatura de la cancha), cabecea la pelota lejos de Azures.

Para el segundo tiempo el partido crece en voltaje, ahora si es un buen partido de fútbol. Los dos van en busca de la victoria, Mendoza algo desprolijo pero con muchas ganas (impulsado por su hinchada), La vasco con mejor trato de pelota principalmente de mitad de cancha hacia arriba

A los 70', la lucha incansable de Ruiz lo premia con el segundo gol de él y de su equipo. Serie de rebotes en el área, el balón le queda al goleador que con fuerte remate vence otra vez a Taboada.

Esta gol dura poco ya que a los 74', centro en el área de Mendoza, Oxley la toca con la mano y Dos Santos cobra bien el penal. Lo ejecuta muy bien Jose Cayaffa a la derecha de Azures.



En el resto del partido pareció que Mendoza tenía mas resto físico. A los 90' Pino tira un globito sobre Taboada, adelantado, la pelota pica y se va apenas afuera, Ruiz también fue a la pelota pero no pudo llegar.

En síntesis : Mendoza no pudo ganar, pero dejó todo en la cancha, Lavascongada demostró que tiene buenos jugadores y la experiencia de Juan Ferreri, tal vez a éste equipo le falte estado físico

DETALLES

Mendoza: Azures, Moreira, Oxley, Morales, Rodriguez, A, Perez, (Moreira), Acevedo, (Irureta), Perez, Garcia ( Gonzalez ), Ruiz y Pino (cap.)

DT : Horacio Ferrari

Figura táctica : 1-4-4-2

Goles: Agustín Ruiz en dos opurtunidades

Amarillas: Oxley, Acevedo, José Moreira, Rodriguez

La Vascongada: Taboada, Santos, Fontes, Ferreri, Albornoz, Soria, Nuñez (cap.),Garcia ( Amaro), Lopez (Ferreira), Perdomo (Cayaffa), Orlando.

DT : Julio Tarrech

Figura táctica : 1-4-3-1-2

Goles : Rodrigo Garcia y Jose Cayaffa de penal

Amarillas : Albornoz

Mejor jugador de la cancha : Agutín Ruiz

Mejor de La Vascongada : Juan Ferreri

Actuación de la terna arbrital : exelente

Estado cancha : bueno

Resultado SUB 17 : La Vascongada 2 Mendoza 0
Goles : Robert Medina en dos oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario