FUTBOLFLORIDA

martes, 23 de agosto de 2011

NOTICIAS

Escribe Amilcar Caula

SERGIO PEREIRA EX INTEGRANTE DEL CUERPO TECNICO DE NACIONAL


"Dimos un paso al costado de común acuerdo; Carlitos no se sentía en buenas condiciones para seguir, estamos de acuerdo con la decisión tomada por la directiva de Nacional. Yo tengo además muchos compromisos ,dirijo las selecciones de Cebollas y Babys de Florida y se vienen compromisos exigentes.
Con la Directiva de Nacional quedamos en muy buenas relaciones".






LA SELECCION SUB 15 EN EL ESTADIO

Este martes la Seleccion Sub 15 de Florida, conducida tecnicamente por Leonardo Guardia, hizo fútbol en el Estadio, preparando el encuentro del debut por el Campeonato de OFI del dia domingo, a las 15.30 hs en el Estadio CastoMartinez Laguarda ante San Jose.
Agregamos que se concretó un amistoso para el miercoles 31 de Agosto ante Durazno en el Estadio Campeones Olimpicos a las 20 hs.

AMISTOSO: LA VASCO VS ATLETICO

Este miercoles en Cancha de Atletico, a las 20 hs jugaran un amistoso AtleticoFlorida vs La Vascongada. Destacamos que este fin de semana a La Vascongada conducirá al primer equipo la Directiva encabezada por el Pte Joselo Fernandez.

JULIO TARRECH ES EL NUEVO DT DE NACIONAL
Esta noche asume com nuevo DT de Nacional Julio Tarrech (ex DT de La Vasco) quien tendrá como ayudante de campo Ricardo Lopez y el PF sera Nicolas Camejo(h).

CONO PIETRO EX DT DE 19 DE ABRIL DE CARDAL


"Dimos un paso atras debido a que no se dieron los resultados... estamos tranquilos, dejamos todo de nuestra parte. La relación se habia desgastado en algo, pero bueno,creo que dejamos cosas positivas, 19 de Abril es una gran institucion, me sentí cómodo, me respaldaron en todo, no tengo reproches, descansaré un tiempo".

RAUL CABAÑA PTE DE 19 DE ABRIL
"Le aceptamos la renuncia a Cono Pietro. Es una lástima Cono había hecho un buen trabajo en el Club. Mañana contestaria un DT de Florida (sera Pedro D'Elia)"
El plantel está trabajando bajo las ordenes de Ariel Delgado actual DTde la Sub 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario