FUTBOLFLORIDA

domingo, 7 de agosto de 2011

SAN LORENZO GANÓ EN FINAL POLEMICO!!!

SEGUNDA FECHA DIVISIONAL B


Escribe Isidro Rocca

PARQUE AROLDO SILVA

Arbrito Carlos Sosa con Heber Viera y Juan C. Soria

Trenta y Tres 1 - 2 San Lorenzo

PARTIDO PAREJO CON FINAL POLEMICO

Mucho público concurrió al Aroldo Silva para presenciar: el debut de Treinta y Tres en el campeonato y el segundo partido de San Lorenzo, que venia de un triunfo en su casa contra La Vascongada.
El primer tiempo fue todo del local pero paradojicamente lo gana la visita 1 a 0 Treinta y Tres tuvo varias situaciones de gol pero definió mal, el equipo santo atacando menos, ganaba, gracias al oportunismo de Marcelo Amaro y el descuido de la defenza. Este gol llegó a los 44'.

A los 2' del segundo tiempo tiro libre a favor del local, lo ejecuta Diego Paris con mucha potencia, el balón pasa entre varios jugadores en el área, nadie la toca y se decreta el empate.

Promediando los segundos 45' es expulsado el capitán de San Lorenzo, Alvarez, y ocurre otra paradoja del partido: la visita con 10 juega mejor que su rival. Las variantes del técnico Fernandez y la salida del volante Diego Hernandez en el local hacen que San Lorenzo llegue con mas asiduidad sobre el arco de Cayaffa.

Cuando todo parecia que iba a ser empate vino la jugada mas polémica de la tarde, (93'), un jugador de San Lorenzo saca fuerte remate al arco al borde del área, el defenza de Treinta y Tres se interpone entre la pelota y el arco, el balón da en el cuerpo del defensa (desde mi posición da en el cuerpo no en el brazo), y Sosa marca el punto penal.

El ambiente se embraveció, se desató la ira en la gente de Mendoza Chico (hasta ese momento todo normal). El penal lo tira Pablo Fernandez, minuto 51', con toda su categoria, acariciando la pelota a la izquierda del arquero.
Una lástima ese final en un encuentro que había sido disputado pero tanto jugadores como ambas hinchadas habian colaborado con el espectáculo.

DETALLES

Treintay Tres : Cayafa, Pintado, Rodriguezz, Estefan (Clavijo), Coli (cap.), Morosoles, Hernandez (Madini), Vidal, Estefan, Paris, Pereira (Diaz),

DT : Pablo Pedrouzo
Figura táctica : 1-4-4-2
Gol: Diego Paris

San Lorenzo : Navarro, Carrasco, Aguiar, Alvarez (cap,), Sarla (Hernandez), Gonzalez, Casela, Ferreira (Castillo), Fernandez, R. Amaro, M. Amaro.

DT : Eduardo Fernandez

Figura táctica : 1-4-3-1-2

Goles: Marcelo Amaro y Pablo Fernandez de penal

Amarillas: en Treita y Tres Coli

en San Lorenzo Carrasco, Aguiar, Alvarez

Rojas : Alvarez de San Lorenzo

Mejor jugador de la cancha : Pablo Fernandez

Mejor de Treita y Tres : Ignacio Rodriguez

Tambén cabe destacar a los arqueros de ambos equipos : Cayafa en el local y Navarro en la visita

Actuación jueces : la terna arbitra no tuvo una tarde feliz. Primero no entiendo que si los jugadores están en la cancha para empezar 15-30, el partido comience 15-45, (para corregir).Se cometieron muchos errores, se conversó mucho, se dejó protestar mucho, todo esto hizo que el arbritaje de desdibuje. Y el penal que para mi no existió le bajan mucho el puntaje. ( Una mala tarde la puede tener cualquiera)

Estado de la cancha : regular

Resultado Sub17: San Lorenzo 3 Treinta y Tres 2
Para San Lorenzo Manolo Rolín, Ramiro Rodriguez, y Franco Rubio
Para Treita y Tres Martín Umpierrez y Eduardo Feble

1 comentario:

  1. Vergonzosos Sosa x favor!!! si no se habla esto y se corrigue el futbol de florida va en decadencia y todo x culpa de los jueces!!

    ResponderEliminar