FUTBOLFLORIDA

lunes, 22 de agosto de 2011

CANDIL Y SU PRIMER TRIUNFO



Escribe Roberto León

Ganó Candil y éste es su primer triunfo en esta temporada, nada mas ni nada menos que contra el Campeón Alianza por lo que es de resaltar la obtención de los tres puntos.

Los dirigidos por Con Aguiar volvieron a ser los mismos de aquellos partidos amistosos jugados antes de comenzar la temporada y si bien el encuentro fue parejo, Candil trató mejor la pelota.

Alianza no fue menos que lo demostrado en el Apertura y Candil realizó algunas variantes en la zona de volantes donde Sebastián Liguera y Martín López se destacaron dándole más consistencia a la defensa e incluso apoyar a los delanteros y hasta convertir uno de los goles.

Candil tiene buen equipo, ahora C. Aguiar corrigió y los jugadores respondieron sin olvidarse de buen fútbol que siempre intentaron y que nunca podían culminar bien.

Alerta naranja para Alianza que ahora no sorprende porque pasó el Apertura y ya jugó contra todos, seguirá jugando de "contra-golpe"? o realizará variantes el DT Argul?

Muy buena actuación de Melián y Guillermo Baleztena en Alianza, como también es de destacar lo realizado por Diego Luguera y Henry Hernández.

EL DIA DE LOS ARQUEROS

Impresionante las 4 atajadas de Melián que si hubieran terminado en gol nadie lo iba a culpar por como armó las jugadas Candil, también Hernández tuvo dos excelentes intervenciones como las de Melián y lesionado dejó su lugar al juvenil Enzo Machado que vaciló en la primer pelota que le llegó pero que después demostró por que siempre estuvo en las selecciones formativas floridenses, FUE LA TARDE DE LOS ARQUEROS!!!!!!!!!!!!!!


COMPLEJO AZULGRANA
1ERA FECHA DEL CLAUSURA 2011
JUGADO EL 21/0/2011
Arbitro Alvaro Alanis
Asistentes Heber Viera y Julio Fontoura
CANDIL 2
Henry Hernandez (Enzo Machado), Ernesto Moreno, Esteban Garcia, Augusto Fernandez y Rafael Marmol; Gustavo Frábega, Sebastian Ligüera, Martín López,Diego Ligüera; Adrián Mainero y Mier (Nico Basigniani).
DT Cono Aguiar
ALIANZA 1
Pablo Melián, Leonardo Britos, Sebastián Armand Ugón, Mario de León (Agustín Beltrand) y Marcos Dotta; Gustavo Corujo, Alexand
Hernandez, Ramiro Durán (Manuel Argul) y Manuel Piñeyro (Horacio Curto); Alvaro Crucci y Guillermo Baleztena.
DT Sebastián Argul
GOLES:
Sebastián Armand ugon (en contra) y Martín López (C) Alvaro Crucci (A)
EXPULSADO: Cono Aguiar (DT Candil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario