FUTBOLFLORIDA

sábado, 13 de agosto de 2011

PEÑAROL 0 - 4 TREINTA Y TRES

Escribe Roberto León
El gol de tiro libre de Pariz


Treinta y Tres sumo tres puntos y se encamina a ser principal protagonista del torneo.
En el primer tiempo fue amplio dominador de las acciones pero solo logró un gol, Diego Pariz lanzó un corner bajo y al primer palo ingresando el balón al arco ante la sorpresa de los aurinegros que quedaron mirando al compañero que debó haber estado en ese kugar.

Velázquez que manda al corner un tiro penal ejecutado por Pariz y final del primer tiempo.
El gol de cabeza de Alvaro Vidal


En el segundo tiempo Peñarol logró emparejar el partido y se le vino arriba al equipo mendozino que comenzó a encontrar espacios para el buen juego de Pariz, Nicolás Pereira, Diego Hernández y Marcelo Díaz.

Este buen juego generó faltas por parte del Mirasol y así fue como de tiro libre D. Pariz consigue el segundo gol.


De aquí en adelante Peñarol luchó, buscó y estuvo cerca de descontar, pero Alvaro Vidal volvió a ampliar las diferencias marcando de cabeza el tercero luego de un centro de corner.

Partido liquidado con tres goles que llegaron de pelota quieta (2 corners y 1 tiro libre), pero faltaba el gol del goleador Nicolás Pereira que llegó esta ves sí luego de muy buena jugada con varios pases.



4 a 0 en favor de Treinta y Tres que se puso el traje de CANDIDATO y deja a Peñarol en el fondo de la tabla pero con jugadores que transpiran la camiseta y donde muchos de ellos son jóvenes valores de gran futuro, bien Peñarol!!

DETALLES DEL PARTIDO
PEÑAROL: David Velázquez, Matías Seijas, Mat{ias Espinoza,Alejandro Pereira, Luciano Cardozo, Manuel Mart{inez, Alvaro Cerrutti, Alexis Martinez, Matías Leal(Cristian Silva), Sipitría(Gonzalo Melo), Marcelo Sabia.
SUPLENTES: Gonzalo Sena, Ignacio Sanabria, Jorge Fernández, Marcos Hernández, Alvaro Los Santos

TREINTA Y TRES: Matías Cayafa, Alvaro Vidal, RodrigoPintado(Hernán Clavijo), Ignacio Rodriguez, Javier Coli, Diego Hernández, Mauro Estefan(Rafael Morales), Elías Pintado, Diego Pariz, Nicolás Pereira, Marcelo Díaz(Juan Borche).
SUPLENTES: Juan Díaz, Braian Pintos, Gustavo Palomeque

ARBITRAJE: EXCELENTE
Gonzalo Aranda, Carlos Fernández y Heber Viera

CANCHA: MAL DE GRAMILLA, PERO BIEN PESE A LA LLUVIA CAIDA

SUB 17 :
PEÑAROL 1 : Edy Martínez
T. y TRES 3 : Braian Pintos, Martín Febles, Gabriel Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario