FUTBOLFLORIDA

viernes, 26 de agosto de 2011

DURAZNO SIGUE COSECHANDO COPAS

COPA AMISTOSA CACCSOE 100 ANOS DE LIGA DE TACUAREMBO
Publicado por Mauricio Delgado de www.elacontecer.com.uy

Durazno le ganó a Tacuarembó y se quedó con la copa en disputa
La selección monarca del fútbol del interior, Durazno, jugó ayer por la tarde en Tacuarembó frente al combinado local, encuentro amistoso por los 100 años de vida de la liga de aquel departamento. 

El match, que fue presenciado por algo más de setecientas personas, se disputó en el Estadio "Raúl Goyenola" y culminó con victoria de la "roja del Yí" por 2 a 1. Los goles, fueron anotados por Wilmar González a los 6´ de la parte inicial y

Andrés "Titi" Rivas a los 32´ del segundo período. Había igualado transitoriamente para el seleccionado local Carlos Nicolás Rodríguez a los 17´ del complemento.
Se jugaron dos tiempos de 35´, haciéndose nuestra selección acreedora de la copa en disputa CACCSOE.
Como dato estadístico, decir que en cancha estaban las dos selecciones con más títulos a nivel del interior (18), 10 por el lado de Durazno y ocho por el lado de Tacuarembó.

Por Durazno jugaron:
Matías González, Raúl Echandía, Santiago Cabrera, Fernando Casanova, Gerardo González, Diego Tierno, Jorge Reyna, Walter Olivera, Wilmar González, Ismael Díaz y Andrés Rivas.
En el transcurso del partido ingresaron, entre otros, Oscar Echandía, Luís Báez, Grajales, Daniel Bottini, Walter Díaz Moran, Maximiliano Domínguez y Matthías Guanco. El equipo fue dirigido técnicamente por Claudio Grasiuso.
Texto y foto de El Acontecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario