FUTBOLFLORIDA

jueves, 24 de febrero de 2011

Desmantelar a River Plate pareciera ser la intención

Con éste título aparecen en la edición digital de El Heraldo los comentarios sobre los rumores de pases en la Liga de Florida.
A continuación y como nos parece oportuno reproducir la información tal cual fue publicada y no refritada, verán uds el texto íntegro de la nota.

Clubes agitan rumores

JUGADORES DEL CAMPEÓN INTERESAN A RIVALES


Desmantelar a River Plate

pareciera ser la intención

El martes 1º de marzo estará comenzando el período de pases en la Liga de Fútbol de Florida (Uruguay), el cual se extenderá hasta el 16 de marzo inclusive.

Los clubes de la 1ª División local comenzaron a dialogar con los futbolistas que más interesan en procura de reforzar sus escuadras.

Los posibles pases que ya están sonando en el ambiente futbolero de la ciudad de Florida apuntan a desmantelar al club River Plate, campeón de la temporada 2010.

Juan Ramón Fernández y su padre Pablo Fernández, dos insignias de la banda roja, podrían pasar a Quilmes. Lo mismo con el muy buen volante riveplatense Diego Pérez que tendría ofertas de Nacional y de Atlético Florida.

Quilmes iría a su vez por Enzo Riestra y Christian River, ambos de Avenida. También le interesan al elenco del Mercado los jugadores Matías Castro y Gustavo Iturburo.

De River Plate también podría irse Fabián Vázquez hacia el fútbol maragato.

Por su parte el club 19 de Abril de Cardal que ya confirmó al Varilla González como refuerzo estaría interesado en el concurso de Germán “Papo” Dalto, arquero de Atlético Florida.

De acuerdo a lo informado, Atlético contrataría al duraznense Rafael Revello.

No todas son pálidas para River que también mueve sus fichas: traería a Raúl Giménez y al exquisito defensa Gastón de Moro.

Este año jugarán en la Divisional A: River Plate (actual campeón), Atlético Florida, Nacional, Avenida, Quilmes, 19 de Abril (Cardal), Candil y Alianza (25 de Mayo).

La temporada estaría comenzando en junio próximo. La Liga de Fútbol de Florida tiene competencia interna desde el año 1913, siendo los clubes más laureados: Atlético Florida, Peñarol, River Plate, España y Quilmes.
Fuente: El Heraldo
Fotos de futbolflorida.
Arriba Fabián Vazquez
Abajo Pedro Mansulino DT de River Plate y a sus espaldas Sergio Musto y Nicolás Castillo quienes también defendieran al equipo de la diagonal roja en la pasada temporada

1 comentario:

  1. La verdad es una lastima pero creo que el club a river p va a hacer muy buena campaña en este campeonato del interior,me llama la atencion gurises de la cantera que toda la vida habran soñado con jugar un campeonato de estas caracteristicas con el cuadro de sus amores hoy que tienen la oportunidad la desaprovechen, bueno en este futbol del interior donde todo se hace con mil sacrificios unos pocos pesos pueden hacer la diferencia................

    ResponderEliminar