FUTBOLFLORIDA

domingo, 3 de julio de 2011

ANÁLISIS DE LA FECHA

RIVER PLATE VOLVIO A GANAR Y UNICO LIDER

Por Amilcar Caula


Avenida en partido matutino en su escenario del Parque Forestal, recibió al único ganador de la primera fecha , el actual campeón de nuestro fútbol River Plate.
Con la urgencia de ganar ya que habia empatado en el debut ante Atlético , el conjunto conducido por el Maestro Jorge Sanchez salió decidido con el mencionado objetivo.

Pero no siempre sale lo que se planifica, partido discreto, chato,con poco volúmen de juego, donde el fuerte viento frío influyó para que esto aconteciera. River logró a los 27 minutos de la primera parte el gol de la victoria, luego de que su goleador Fabian Vazquez conectara con golpe de cabeza un centro desde la izquierda enviado por Luis Mario Rodriguez.

El complemento fue de características similares. Sobre el final se le anuló un gol al local por presunta posición adelantada que Avenida reclamó. Ganó River 1 gol a 0 y esta bien, Avenida no encuentra un buen funcionamiento y preocupa.

Estuvo presente en el Parque Forestal, Martin Peula (ex Juventud de las Piedras, Selección de Florida, La Vascongada y Avenida) que se va a incorporar a River, mientras que Fabian Vazquez tiene un firme ofrecimiento del Club Artigas de Durazno, en donde la actividad de 1º Division comenzará el 16 de Julio.

ALIANZA DIO EL BATACAZO DE LA FECHA


En Cancha de Quilmes en horas de la tarde, el equipo local recibió al Club Alianza de 25 de Mayo.
Ambos venían en busca de la primera victoria, ya que en el debut habían empatado, Quilmes en su visita a Nacional y Alianza de local ante Candil.

En la primera parte el local no supo aprovechar el fuerte viento a favor, abusó del pelotazo frontal, jugó apurado y repetido, sin ideas, solo un buen desdorde de Juan Ramón Fernandez por izquierda dejo en posición de gol a Jonathan Cabrera que éste desperdició, despues todo enredado, salvo lo del minuto 29, donde Guillermo Baleztena aparece sólo ante el arquero Mauricio Caro y define en forma notable poniendo el 1 a 0 para Alianza.Todo Quilmes reclam posición adelantada.

El local reacciona en el complemento, pone ganas, temperamento y llega al empate por intermedio de Victor Alvarez con golpe de cabeza. Parecia que seguía de largo, la visita sale del fondo con mucho amor propio, equilibra el juego, el partido levanta y se vuelve emocionante de ida y vuelta. Los arqueros Pablo Melián de Alianza y Mauricio Caro de Quilmes se convierten en figuras con grandes tapadas, pero en el minuto 41 Sebastian Armand Ugón zaguero de dos areas, gana por arriba con golpe de cabeza y pone el gol de la victoria para Alianza que venció finalmente por 2 a 1.

Ganó el visitante,por ordenado, solidario y efectivo, bien conducido técnicamente por Sebastian Argul y se volvio para 25 de Mayo con una victoria para muchos impensada. Lo de Quilmes preocupa, pone ganas, lucha , pero no le salen las cosas, no rinde, no juega bien y está confundido, para peor en el complemento perdió por expulsión a dos jóvenes valores recién ingresados como Joaquín Salomone y Rodrigo Arrospide.
Quizás la presión de saberse candidato por las incorporaciones realizadas le juega en contra, los puntos perdidos en un Torneo tan corto como el Apertura son decisivos

19 DE ABRIL VENCIO A CANDIL


En la Localidad de Cardal, 19 de Abril que venía de perder ante River en el comienzo del Torneo, enfrentaba a Candil que volvía a ser visitante luego de empatar en la 1ª fecha.

El encuentro fue emotivo con muchos goles, ganó el local por 5 goles a 2. Gastón Orsi, Marcelo Pariz en 2 oportunidades, Fabian "Toti" Vargas y Esteban Garcia en contra anotaron para 19 de Abril, mientras que Pablo Amaro en contra y Gastón Cabrera anotaron para Candil.

Los conducidos por Cono Pietro siempre estuvieron arriba en el marcador, manejaron el trámite del encuentro y lograron recuperarse de la derrota del debut ante River.

El rumor de que el Varilla Gonzalez no siguiría mas en 19 de Abril estaba instalado en el escenario de Cardal, una pena por el aporte que un ex internacional le podía brindar a nuestro fútbol que necesita de la presencia de este tipo de figuras.

EL MIÉRCOLES NACIONAL-ATLETICO


El miércoles 6 de Julio, complementan la 2ª fecha del Torneo Apertura Nacional ante Atletico Florida en el Estadio Campeones Olímpicos con el arbitraje de Damián Mendez, secundado de Daniel Castillo y Carlos Sosa.

El tricolor del Barrio San Cono viene de lograr un meritorio empate ante Quilmes con un equipo jóven y prometedor, podría tener el debut del delantero Fontana. Enfrente estará Atlético que hace poca horas quedó eliminado de la Copa de Clubes del Interior y ahora apuntará todas sus baterias a la actividad local.

El técnico albiceleste éste miércoles seré Gustavo Bracco , ayudante de Canclini y en un futuro se habla de que Sebastian Toro Garcia y el Profesor Ariel Petrulo conducirían al primer equipo, debido a la desvinculacion de Horacio Canclini, cuyo compromiso con Atlético era por la Copa de Clubes del Interior.

PROXIMA FECHA:
ATLÉTICO ANTE QUILMES SE ROBA LA EXPECTATIVA

La 3º fecha del Apertura marca los siguientes partidos: Atlético Florida será local ante Quilmes, Avenida jugará con Nacional, Candil en su remodelado escenario recibirá a River Plate, mientras que en 25 de Mayo Alianza jugará con su vecino 19 de Abril de Cardal revalidando el viejo clasico de la ex Liga Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario