FUTBOLFLORIDA

lunes, 18 de julio de 2011

SUB 15: ESPAÑA VENCIÓ 1-0 A ALIANZA CON DUDOSO PENAL.


SEMIFINAL SUB 15
PARTIDO PAREJO CON MUCHA MARCA RESUELTO CON FALTA PENAL QUE NO VIMOS
LA FINAL SERÁ CON ATLÉTICO...COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!

La semifinal del Campeonato Sub 15 jugada en el Estadio Alvaro Yanes se definió de manera imprevista.

Escasas llegadas por parte de ambos equipos que fueron resueltas sin sobresaltos por los guardametas Perez Piroto y Delgado no hacían preveer que el partido se resolviera dentro del tiempo reglamentario de juego.


Llegamos al minuto 81', Piccinino se interna en el área azul, es franqueado por dos defensores y se deja caer.
El árbitro Suárez -bien ubicado- compró infracción y sancionó con falta penal la incidencia.

Damián Piccinino remató con presteza a la izquierda de Pérez Piroto que fue a su derecha y decretó en casi la única jugada de peligro del partido el gol que le dió el triunfo al "Expreso Rojo".

Muy resistido por el público visitante pero ya no había mas tiempo salvo una respuesta por parte de Martín Barreiro (lo mejor de Alianza) que le sirvió el balón a Solari dentro del área y que éste no supo resolver.


Epílogo del partido con España finalista y con Alianza que dió todo por llegar a la final.
Para destacar en España Santiago y Agustín Falero, Gonzalez mientras jugó tuvo intenciones de jugar y Piccinino que le puso ganas y fue factor fundamental para el triunfo rojo.
En Alianza correcto y sobrio Perez Pirotto, bien Larrañaga aunque se hizo expulsar, Piñeyro se destacó, pero el mejor jugador del terreno pese a que el pelo no lo deja ver la pelota, fue Martín Barreiro.

SEMIFINAL SUB 15

España 1-0 Alianza
Jugado el 18/07/2011
Estadio Dr Alvaro Yanes
Piso: bueno
Arbitro R Suarez
Asistentes A Alanis y C Fernandez
ESPAÑA 1


Agustín Delgado, Christian Alanis, Santiago Falero, Jonathan Sena y Matías Martinez; Braian de Lima, Guillermo Gonzalez (46' Damián Piccinino), Agustín Falero y Gustavo Iglesias (69' Nicolás Cstellanos); Lucas Icasuriaga y Sebastián Gallo.
DT Jorge Fleitas
ALIANZA 0


Matías Perez Piroto, Elías Alzamendi, Santiago larrañaga (83'Expulsado), Manuel Maciel y Diego Rodriguez; Diego Piñeyro (85' Ezequiel Cáceres), Santiago Rodriguez, Facundo Bentancur y Leandro Torena; Martín Barreiro y Anthony Solari.
DT Carlos Durán
Gol 81' Damián Piccinino de penal (foto de arriba)

En el otro partido, ATLETICO 2-1 NACIONAL
Maximiliano Abreo en contra y Hector Emanuel Silva (Atletico), Andres Corujo (Nacional)
NOTA: 41 st Hector Emanuel Silva (Atletico) desvio tiro penal
Agradecemos a Amílcar Caula de RADIO CIEN FM y José Martinez Cayaffa de El Heraldo

1 comentario:

  1. Con todo respeto estimado Jorge, dudoso NO, INEXISTENTE. Es una verguenza que un juez sin categoría haga tal injusticia con gurises que recién empiezan y que si les tocaba quedar afuera, fuese por el lado deportivo, y no por la mala fe de un arbitro localista y sin personalidad. Igual, arriba gurises, y felicitaciones a la gente de España que nada tiene que ver con una pésima decisión arbitral.

    ResponderEliminar