FUTBOLFLORIDA

sábado, 30 de julio de 2011

SAN LORENZO DE LOCAL LO DIO VUELTA 2-1


Escribe Roberto León

San Lorenzo fue justo ganador por tener bastante claro a que quiere jugar y esto lo llevó a no desesperarse e insistir en lo que su DT (Eduardo Pato Fernández) pretende de su equipo.


La Vascongada en su primer llegada ofensiva consigue a los 6m
un bonito gol por parte de Sebastián Orlando en excelente maniobra individual a poco de c
omenzado el encuentro.

La experiencia y madurez del "Santo" lo llevó a conseguir el empate a los 26m por parte Agustín Casella y se hacía justicia por como se estaba dando el trámite del partido.

El segundo tiempo comenzó con un sorpresivo gol del Santo a cargo de Sebastián "Cafú" Hernández que le dió cierta tranquilidad a los locales y generó un golpe fuerte para los murgueros.
La Vasco luchó pero no pudo ni supo descontar debido a que jugó con muy pocas ideas y si bien estuvo cerca de empatar , no hay que dejar de reco
nocer que los locales también estuvieron cerca de aumentar.

En definitiva San Lorenzo fue justo ganador aunque no le sobró mucho, pero mostró tener claro que es lo que pretende su DT , La Vasco deberá ordenarse para superarse ya que puede y debe rendir más.

ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO: Bueno, muy húmedo en algunos sectores.
TERNA ARBITRAL: Fabián Coelo-Daniel Castillo-Damián Mendes, Muy bien, los reclamos desde las hinchadas se turnaron de acuerdo a quien iba perdiendo circunstancialmente. Sobre el final se reclamó penal que no existió en favor de La Vascongada ya que fué el delantero quien se deja caer sobre los brazos del arquero cuando la pelota ya se iba afuera sobre la línea del corners.
PUBLICO: 200 personas
INDUMENTARIA DEPORTIVA: La Vascongada con su tradicional camiseta roja y negra , pantalón y medias negras, San Lorenzo camiseta blanca con dos pequeñas franjas roja y azul en el pecho, pantalón y medias azules. Los árbitros casacas amarillas, pantalón y medias negras.

Ampliará detalles y comentarios Amilcar Caula.

5 comentarios:

  1. ¿Y que paso con los demas resultados de la B?

    ResponderEliminar
  2. arbitraje correcto?? no fuimos a la cancha o q paso??? vamos arriba dejemos de traer arbitros xa empeorar nuestro futbol que bastante mal ya esta...

    ResponderEliminar
  3. en el penal caben dudas!, pero en el tecnico cobrado a taboada no, quien decide es el juez y eso no lo tubo claro taboada quien solo vio la bandera levantada del asistente si haber oído el silbatazo del juez! el arbitrp ya habia aplicado la ley de la ventaja

    ResponderEliminar
  4. Me extraña que un periodista que sabe de futbol, se guie no por lo que vio en persona en la cancha, y si por unas imagenes o el comentario de algun colega.
    El Arbitraje no fue correctos ni mucho menos, mucha indesicion del juez y mucho menos colaboracion del linea mendez.
    la jugada del penal no es discutible porque hasta los mismos jugadores dentro despues del partido comentaron que la jugada fue penal.
    no soy ni hincha ni simpatizante de la vascongada ni de san lorenzo, solo soy un hincha del futbol local que dice lo que vio con sus propios ojos.
    Muy bueno el papel de informar se que los tiempos no dan para todas las cosas pero bueno a seguir adelante y enfocar las miradas y los comentarios para que el futbol siga creciendo!

    ResponderEliminar