FUTBOLFLORIDA

sábado, 2 de julio de 2011

ATLETICO PERDIO DIGNAMENTE 1-0 Y JUVENIL SIGUE EN CARRERA

Esribe Roberto León

Siempre se dice que si toca perder, "que sea dignamente y dejando todo el esfuerzo en la cancha".




Asi fue como perdió el albiceleste, frente a un equipo como Juvenil que superó a Atlético con una muy buena planificación del DT Sr. Luis Blanco.

Juvenil tuvo una buena defensa que se basó en un muy buen arquero y realizó una defensa escalonada a J. Rodriguez y F. Cabello, los del medio ganaron su zona con buena marca y juego colectivo para habilitar a Rivas y Hornos generalmente con balones bien jugados.

Atlético sintió la férrea marca practicada a sus delanteros y abusó desde el fondo con pases por elevación, no tuvo volumen de juego colectivo que controlara los tiempos, igualmente se las ingenió para llegar al área duraznense aunque generalmente en forma individual.

Los albicelestes se esforzaron y no dieron pelota por perdida, todos trataron de avanzar para llegar con peligro al área de Juvenil que se defendió muy bien y salió jugando desde el fondo para que Recarte, Fumero, Machín y Moreira generaran mayor cantidad de situaciones de gol que Atlético.
Hornos y Rivas fueron bien controlados hasta que Santiago Hernández por pretender salir jugando perdió el balón que generó la jugada en que Hornos habilitó a Recarte para que éste convirtiera el único gol del partido cuando faltaba poco para el final.

Las felicitaciones para dos equipos que demostraron estar para grandes cosas y que jugaron con pierna fuerte, mucha entrega, pero por sobre todas las cosas en forma correcta, respetuosa y siempre bien intencionada.

2 comentarios:

  1. Notble papel el hecho por atletico, mas teniendo en cuenta lo poco que ligó!!!! El pelu fabrega hombro dislocado,jhonny hernandez fractura de peroné,fabio barreiro distension de ligamentos de la rodilla,alejandro da rosa desgarro de posterior, mas el ppio de meningitis q tuvo cabello antes del campeonato, demasiados contratiempos!!!

    ResponderEliminar
  2. Notble papel el hecho por atletico, mas teniendo en cuenta lo poco que ligó!!!! El pelu fabrega hombro dislocado,jhonny hernandez fractura de peroné,fabio barreiro distension de ligamentos de la rodilla,alejandro da rosa desgarro de posterior, mas el ppio de meningitis q tuvo cabello antes del campeonato, demasiados contratiempos!!!

    ResponderEliminar