FUTBOLFLORIDA

viernes, 1 de julio de 2011

LOS ADELANTADOS DE SUB-15


PRIMERA CONVOCATORIA DE SUB-15

El Cuerpo Técnico de las Selecciones Juveniles de Florida, dió a conocer la nómina del primer grupo de jugadores, de la categoría sub-15, que inician, en el día de hoy, los trabajos, a la hora 18 en el estadio "Dr Alvaro Yanes" del Club A.España, ellos son:

de Avenida AUGUSTO TECHERA

de Candil MAURO PAOLINI y CAMILO VEGA

de 19 de Abril de Cardal LUCAS SCALABRINO

de Peñarol GIANCARLO AMARO

de River Plate LUIS SEIJAS

de Quilmes ANDRES CABRERA y RENZO RIVERO

de Alianza ELIAS ALZAMENDI

El resto de los convocados dependerán de la voluntad de los clubes que participan de las instancias finales del campeonato local de la categoría, ya que ésta estaría culminando recién el próximo sábado 13 de Julio, no siendo intenciones del Cuerpo Técnico de la selección solicitar el aplazamiento del mismo, ya que esto perjudicaría los intereses clubistas.
Foto: Augusto Techera

7 comentarios:

  1. hola, me parece qe el jugador de avenida augusto techera y el jugador de peñarol giancarlo amaro no tendrian qe estar, ya qe me parece qe no son buenos jugadores como para estar representando a florida

    ResponderEliminar
  2. este comentario creo que esta fuera de lugar

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA OPINAR X LO Q SE DICE ARRIBA PARA MI Q GIANCARLO AMARO NO TIENE Q ESTAR PERO AGUSTO SI JUEGA MUY BN PARA MI TE DARIA UN CNSEJO EL Q ES UN MUY BUEN GOLERO ES EL DE EL CLUB ATLETICO CANDIL Q DEJA TODO EN LA CANCHA ESA ES MI OPINION PARA MI Q ESTAN FALTANDO MUCHOS JUGADORES Q SI TENDRIAR Q ESTAR ES MI UMILDE OPINION

    ResponderEliminar
  4. hola, para mi que tendria q estar el golero de candil ya que es muy bueno en lo que hace y se esfuerza mucho y la verdad que es mejor golero q los dos citados hasta ahora

    ResponderEliminar
  5. si estan citados por algo es...

    ResponderEliminar
  6. que pena que en lugar de darles para adelante a estos chicos se los cuestione tanto. no sera mejor darle la oportunidad de mostrar y de entregar lo que ellos tienen? se sabe que florida tiene muy buenos jugadores pero el cupo para esta vez es de 28, a lo mejor la proxima vez les toca otros. por ahora los elegidos fueron ellos asi que si" somos florida "vamos con todo muchachos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy uno de los citados... obviamente que vamos a dejar todo por florida... y si la meta no se cumple quedense tranquilos que se iso todo lo que se pudo!!

    ResponderEliminar