FUTBOLFLORIDA

lunes, 18 de julio de 2011

SUB 15: ATLETICO GANO DE LOCAL A NACIONAL Y ESTA EN LA FINAL




En un lindo y correcto partido Atlético se impuso 2 a 1 frente a Nacional.
Atlético hizo la diferencia en el primer tiempo aprovechando el viento para terminar 2 a 0 los primeros 45 minutos y sobre el final malogró un penal que no existió enviando el balón afuera.
El mérito de Nacional por lo realizado en el segundo período donde emparejó las acciones, llegando a descontar en el marcador gracias al aporte de los ingresos ordenados por su DT.
Felicitaciones a los dos equipos por la corrección deportiva demostrada en la cancha.
Felicitaciones a los albicelestes que se meten una ves más en la definición de un campeonato de Sub 15 de la mano del Prof. Ariel Petrulo.

DETALLES DEL PARTIDO
ATLETICO: Rafael Díaz, Matías Pereira, Cristian Aranda, Joaquín Montesdeoca, Juan M´pnaco, Emanuel Barcos, Matías Rodriguez, Carlos Siré(Franco Pastorini),Facundo Labandeira, Emanuel Silva(Enzo Carreras),Braian Martínez, José I. Pérez Alcoba.
Suplentes:Matías Pereira Arrúa,Agustín Aloy, Joaquín Perdomo.

NACIONAL: Enrique Rodriguez,Maximiliano Pintos, Dumas Rodriguez, Mauro Pereira, José Otero, Maximiliano Abreo, Alfonzo Benítez, Valgian Laudicio(Nahuel González),Daniel Appolonia(Gastón Navarro), Lucas Arrambillette(Emilio Rodriguez), Edimer Gray, Andrez Corujo.
Suplentes: Joaquín Maldonado, Yony Castro, Juan Mesa,
DT Ricardo López

GOLES: Facundo Labandeira y Emanuel Silva para Atlético
Andréz Corujo


No hay comentarios:

Publicar un comentario