FUTBOLFLORIDA

miércoles, 6 de julio de 2011

HOY 20 HS EN EL ECO NACIONAL-ATLETICO FLORIDA

SE COMPLEMENTA LA 2DA FECHA DEL APERTURA


Hoy miércoles 06/07/2011 desde las 20.00 en el ECO finaliza la disputa de la 2da fecha del Apertura 2011 Cnel Angel Tarrech.

Atlético que viene de la Copa de Clubes jugará ante un renovado Nacional integrado mayoritariamente por juveniles.

Ambos vienen de empatar en dos goles en el inicio de la actividad por lo que es imperioso para ambas escuadras sumar de a tres para seguir de cerca al líder River Plate que marcha con puntaje perfecto luego de sendas presentaciones.

DETALLES
2da fecha Apertura 2011 Cnel Angel Tarrech
Estadio Campeones Olímpicos
Hora 20.00
Primeras divisiones
ARBITRO Damián Mendez
ASISTENTES Carlos Sosa y Daniel Castillo
TODA LA INFO MINUTO A MINUTO ESTARÁ EN EL BLOG DE futbolflorida

SUB 17 EN EL LACASSY
El encuentro de Sub 17 se jugará desde las 15.30 en el Estadio Lacassy y promete también ser un choque entre clásicos rivales en su categoría.

CABELLO PODRÍA EMIGRAR
Fuentes dignas de crédito indican que podría ser el último partido del goleador Fabricio Cabello quien habría sido tentado por Artigas de Durazno por una suma superior a los U$S 200 por encuentro.

Recordamos que la pasada temporada Fabricio recibió una oferta de 19 de Abril que finalmente no se concretó su traspaso debido q ue no hubo acuerdo entre los clubes.

El ofrecimiento de Artigas a Cabello deja por el camino la posibilidad de que Vazquez arribara a los albirrojos de Durazno ya que rápidamente fue solucionada su situación por River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario