FUTBOLFLORIDA

martes, 12 de julio de 2011

COPA DE CLUBES: POLANCOS 0-0 FERRO CARRIL

Ferro vuelve con un punto de oro
Empate con sabor a triunfo

Escrito por Miguel Castagnaro Eguiluz

En un partido de trámite discreto, donde no se vio un juego muy fluido, Ferro Carril sacó un empate muy valioso para sus intereses.
Primer tiempo de trámite discreto con dos equipos que buscaron tener el dominio del balón.
Los primeros 10 minutos fueron de estudio, donde el juego se llevó en el medio campo.
Ferro en ese tiempo fue quien mejor manejó la pelota, con un medio campo muy batallador con Rodrígo Quiroga como armador del fútbol, que cuando se juntó con Vera se vio el mejor fútbol de Ferro Carril.

El local demoró mucho en pararse en el campo de juego, recuperó muchas pelotas, que colocó la pelota a espaldas de Iriarte y Robaina, generando faltas que no supieron aprovechar.
Rodrigo Roquero el ariete de Polancos bajó varios metros para tomar contacto con el balón lo que generó espacios en la defensa de Ferro.
A los 8’ de juego llegó el primer aviso para el arco defendido por Diego Burgos, un centro de la izquierda de Carlos Avellino, Víctor Rosa que gana por arriba, cabezea abajo contra el palo y Burgos en gran reacción logra controlar.

El partido siguió jugándose en el medio campo, Ferro a los 12’ tuvo la primera llegada de gol cuando Juan Iriarte habilita a Nicolás Ferreira dentro del área y éste remata en forma débil y De Pratti contiene.
Con el correr de los minutos Polancos se apoderó del trámite del encuentro, abrió la cancha y con pelotazos largos para Avellino complicó un poco más a la defensa salteña.
Graniolatti tuvo la más clara jugada de gol, luego de un centro de Avellino que Burgos no puede cortar y Granulatti toma el balón, remata y la pelota es devuelta por un defensa salteño.

Ferro siguió insistiendo en mantener el control del balón, pero la presión que ejercía Polancos no se lo permitía.
A los 21’ Ferro Carril tuvo su oportunidad más clara para anotar, una triangulación entre Vera, Quiroga y Ferreira, este último muy exigido logra tocar la pelota y De Pratti con el pié logra sacarla.

El partido vuelve a caer en un pozo, con muchos errores por parte de ambos equipos el trámite del partido se hace aburrido.
Ferro Carril tiene la última oportunidad de abrir el marcador en los pies de Carlos Vera que remató un tiro libre al borde de la empanada del área y De Pratti logra controlar.

En el complemento el partido fue más discreto, hubo pocas llegadas sobre ambos arcos.
El árbitro no se complicó y sacó el partido sin complicaciones, cortando el juego en forma permanente no permitiendo que se generara jugadas de riesgo cerca de las áreas.
Los goleros Burgos y De Pratti tuvieron poco trabajo, ayudados por los fallos arbitrales.

Tanto el local Polancos como Ferro Carril no pudieron desplegar el juego que están acostumbrados a hacer porque el fútbol no tuvo continuidad.
En definitiva Ferro Carril logró lo que fue a buscar, traerse un punto y que no le convirtieran goles.




FERRO CARRIL 0 POLANCOS 0
Diego Burgos----- Ronald De Prati
Enzo Albano------ Avellino
Jorge Alve------- Ivan López
Pablo Malinowsky-Franco Villalba
Rodrigo Robaina-- Julio Castellanos
Juan Iriarte----- Alejandro López
Matías Suárez---- Callero
José Di Nápoli--- Graniolatti
Rodrigo Quiroga-- Rodrigo Roquero
Carlos Vera------ Víctor Rosa
Nicolás Ferreira-Carlos Avellino
DT: Ramón Rivas --DT: Fabián Garrone

Suplentes de Ferro Carril: Pablo Meirelles, Walter Farías, Sebastián Silveira, Sergio Cruz, Enzo Elgart.

Suplentes de Polancos: Germán Gómez, Jorge Mallorca, Nicolás Rotundo, Diego Gallo, Gonzalo Navarro, Fernando Diez.

Estadio: Hebelio Isnardi. Público: 800 personas. Arbitro: Hugo Bragúndes (5). Asistentes: José Cazulo y Williams Palacios.

Cambios: ST. 25’ Marcio Backes por Quiroga (FC), 31’ Daniel Berrutti por Roquero (P), 34’ Fabricio Lairihoy por Ferreira (FC). 43’ Gonzalo Navarro por C. Avellino (P).

El mejor de la cancha: Rodrigo Robaina
El mejor de Polancos: Graniolatti

No hay comentarios:

Publicar un comentario