FUTBOLFLORIDA

sábado, 9 de julio de 2011

AVENIDA PUSO SEMAFORO EN ROJO

Escribe Roberto León

Nacional venía de "cruzar" la Piedra Alta 2-0 pero no pudo "cruzar" la Avenida que le puso semáforo en rojo.

Avenida comenzó ganando con un bonito gol de Gadea que engañó a Solla a los 15 minutos, el delantero amagó tirar el centro atrás y pateó de derecha abajo contra el primer palo.
En el primer tiempo fue algo superior Avenida que quizás por conocer la cancha tuvo mejor trato y dominio territorial de la pelota.

Nacional en el segundo tiempo y luego del ingreso de Ramiro Morales y el corpulento delantero recién llegado de Maldonado Gonzalo Fontana, superó a Avenida en el juego que tal vez fue un poco desprolijo pero efectivo para llegar a inquietar a la defensa de los locales y empatar el partido cuando ya se lo merecía.
Con un buen marco de público (150 entradas vendidas y $U7.000 en caja) se jugó un partido poco vistoso por no decir FEO, en una cancha que resulta imposible jugar al fútbol con buen manejo de pelota, está sin gramilla y bastante dura por consecuencia, sumado esto a que sus dimensiones no son de la mas grandes la pelota estuvo más en el aire que en el piso.

En Avenida se destacó Gadea por el gol y movilidad entre los defensas tricolores, también una vez más Mauricio Paolini, bajando al medio a recibir la pelota para después tocar en paredes que generalmente nunca se las devolvieron bien, generó peligro cerca del área de Solla pero sobre el final aplicó un codo a Daniel Cabrera que le quitó puntos a su rendimiento.

En Nacional Gonzalo Fontana fue la figura destacada, con su ingreso Nacional consiguió mayor peligrosidad en el área de Alexis Pérez, el delantero ganó de cabeza muchos centros que nunca le llegaron bien servidos y además jugó muy bien la pelota cuando tuvo que hacerlo, fue fundamental en el gol arrastrando marcas y abriendo las piernas para dejar pasar la pelota que luego derivó en centro y cabezazo-gol de Ruétalo que por este motivo también se destacó.
En definitiva, con este empate River(6) solo puede perder la punta del Apertura si perdiera con Candil(1) y a su vez Alianza(4) le ganara a 19 de Abril(3), pero si River gana y Alianza-19 de Abril empatan seguirán jugando por el segundo puesto. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario