Los futbolistas decanos no se explican lo sucedido en el terreno de juego y muestran un gran dolor por la pérdida de la clasificación a la final del interior.
Publicado por Primera Hora de San José
Dos jugadores de Central rompieron el silencio después de la dura eliminación de la Copa el domingo a manos de Ferro de Salto. Los propios protagonistas no le encuentran explicación a lo sucedido desde el minuto 41 del segundo tiempo. Los decanos tenían el encuentro controlado, ganaban por 5 a 0 mostrando una superioridad impresionante, pero algo sucedió para que la clasificación quedara en manos del equipo salteño.
Nicolás Rebollo mostró su dolor un día después del encuentro en el estadio. El jugador entre otras cosas pidió “perdón” a la parcialidad de Central y dijo no entender lo que sucedió en los últimos minutos del encuentro. En facebook, un lugar donde los futbolistas descargan sus alegrías y tristezas, el zaguero se desahogó: “la verdad no encuentro palabra ni sentimiento para explicar lo q siento hoy (por el domingo), es algo horrible sentir esto y no saber como expresarte, ni saber q pasó”.
Rebollo se lamenta de haber estado “tan cerca, ganando bien, llegando a esta etapa tranquilo, goleando y jugando muy bien sin sufrir con ningún rival” y se pregunta “¿que explicación me pueden dar?”. Juan Ignacio Guardado, otro integrante del plantel le contestó en el muro a Rebollo: “dejate de joder negro!!, no tenés q pedirle disculpas a nadie, esto es una de las injusticias q tiene el fútbol nada más.. pero hay q meter para adelante y chau”. Ayer en FM Principal, Rebollo comparó la eliminación de la Copa con la pérdida de un familiar.
Tanto el zaguero como Mauricio Calero coincidieron en destacar el gran momento de Central y la gran oportunidad de ser campeones. Cuando fueron consultados sobre que pasó en esos minutos fatales, ambos dijeron no saber que sucedía y agregaron que el segundo gol fue el del quiebre.
En ese momento se dieron cuenta que Ferro podía pelearles la clasificación. Los jugadores sintieron que estaban como inmóviles, paralizados y en un momento veían que sus adversarios eran muchos más en la cancha. Aunque la explicación no es precisa ni mucho menos, los lamentos abundan a esta hora en Central, que perdió una clasificación increíble que será recordada por años.
Foto y crónica de www.primerahora.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario