FUTBOLFLORIDA

domingo, 23 de octubre de 2011

ANALISIS DE LA FECHA

Escribe Amilcar Caula

QUILMES GANO Y PICO EN PUNTA


Cerrando la 1ª Fecha de la 32ª Edicion de la Liguilla del Futbol de Florida, en el Estadio Campeones Olimpicos, Quilmes vencio con gol en la hora de finalizacion del encuentro de Martin Balbi a Avenida por 1 a 0.

El partido en lineas generales no fue bueno, la primera parte discreta, tediosa, con pocas llegadas a los arcos, pero para el complemento los equipos salieron con otra postura distinta, levantando el volúmen de juego y la dinámica del partido.
Quilmes a último momento no pudo contar con Fernando Carrato su goleador por problemas de Ficha Medica.

Avenida no tuvo en el plantel a Damian Barreiro y al juvenil Ferreira lesionados y a Ramiro Martinez por razones particulares.
Parecía empate, quizás era lo justo, pero el oprtunismo de Balbi cambio la historia final del partido, victoria importante para los del Mercado que lo deja solo de arranque en la punta.

EN GRAN PARTIDO EMPATARON ALIANZA Y RIVER


En el encuentro inaugural de la Liguilla empataron 3 a 3, Alianza de 25 de Mayo y River Plate , (Vce y Campeon del Declaratoria de la Independencia)
Anotaron para los de la Villa, Alvaro Crucci en 2 oportunidades (la figura de la
cancha) y Guillermo Baleztena (otro de buen partido), mientras que para River lo
hicieron Nicolas Castillo que abrio el tanteador al comienzo del partido con tiro largo y anunciado, donde el portero Melian se mostro remiso, Ignacio Garcia y Nicolas De Carlo, estos dos ultimos tantos empatando el partido cuando Alianza estaba arriba en el marcador.
El cotejo tuvo todo, goles, dinamica, momentos de buen futbol y hasta un buen marco de publico (cerca de 600 personas), en River fue expulsado en el segundo tiempo, Darwin Gonzalez a instancias del primer linea Damian Mendez.
Parecia que se lo llevaba Alianza, quizas no supo ganarlo y cuidar la diferencia, al
final un River desesperado lo empato.
Gran encuentro, los dos jugaron a ganar y lo dejaron claro en el campo de juego.

PROXIMA FECHA: 2ª DE LA LIGUILLA
MIERCOLES 26 DE OCTUBRE:
Estadio Campeones Olimpicos
20 hs: Quilmes vs Alianza
22 hs: River Plate vs Avenida


SAN LORENZO MANDA EN LA DIVISIONAL B


En Mendoza Grande San Lorenzo se impuso de visitante al Club Mendoza por 3 goles a 2, anotaciones de Sebastian Cafu Hernandez, Pablo Mago Fernandez y Matias Amaro para el ganador, mientras que Fernando Pino en 2 oportunidades lo hicieron para el local, donde fue expulsado en el complemento Julio Lapasta.
Gran victoria del Santo que lo mantiene como lider absoluto del Clausura y se aleja en la primera posicion de la anual, venciendo a un rival directo en la pelea por el ascenso.


LA VASCONGADA VENCIO A PEÑAROL


El equipo murguero de campaña irregular vencio al colista Peñarol por 3 goles a 1, marcaron Jose Cayaffa de penal, Sebastian Orlando y Juan Ramon Soria para el ganador donde estaba en duda la continuidad de su DT Fernando Bruno, para el Carbonero habia abierto la cuenta Cono Santarcieri y sufrio la expulsion en la primera parte de Matias Espinoza.
La Vasco esta segundo en el Clausura y en la Anual ocupa el quinto lugar a 9 puntos del lider.

ESPAÑA SE TRAJO LA VICTORIA DE MENDOZA CHICO


En el encuentro dominguero, que cerro la jornada, España vencio en Mendoza Chico al local Treinta y Tres por 3 goles a 2, con dos anotaciones de Cono Gasso y otra en los descuentos de Pablo Chino Caceres, marcando para el local Ramiro Madini y Diego Hernandez. Sobre el final del partido España obtiene una resonante victoria que lo deja nuvamente en posiciones de luchar por un ascenso.

PROXIMA FECHA DE LA DIVISIONAL B:
5ª DEL CLAUSURA
San Lorenzo en su escenario recibe a Peñarol, La Vascongada en Cancha de Atletico se mide ante Treinta y Tres y España en el Estadio Alvaro Yanes juega ante Tabare, tiene fecha libre Mendoza.

TABLA DE POSICIONES
Clausura: 
San Lorenzo 10, La Vascongada 7, España y Mendoza 6, Treinta y Tres y Tabaré 3, Peñarol 0
Anual:
San Lorenzo 21, Tabaré y Mendoza 17, España 16, La Vascongada 12, Treinta y Tres 9, Peñarol 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario