FUTBOLFLORIDA

lunes, 31 de octubre de 2011

Durazno derrotó a Flores a domicilio; en cuartos va con Florida

Publicado en El Acontecer por Mauricio Delgado


La selección Sub-15 de Durazno consiguió este sábado el pasaje a los cuartos de final del 19º Campeonato Nacional de la categoría, al derrotar a domicilio a su par de Flores por 2 a 1, encuentro de "Vuelta" correspondiente a los octavos de final.

El elenco dirigido por Zelmar Tea salió al campo de juego del Parque "Lateulade" de Trinidad (escenario perteneciente al club Independiente), con Sebastián Rodríguez, Gastón Laserre, Odalis Morales, Braian Da Costa (Lucas Morales), Milton Sánchez, Alejandro Brit, Carlos Carrica, Juan Ramos, Mayer Casavieja, Mauricio Cicao (Valdez) y Miguel Camejo (Danilo Ibarra).

Los goles para la “roja del Yí” fueron anotados por Miguel Camejo y Mauricio Cicao, dupla goleadora que viene haciendo estragos a las defensas rivales.

Decir, que ambos equipos terminaron el partido con nueve futbolistas; en Durazno vieron la roja Odalis Morales y Gastón Casavieja. Además, en Durazno terminaron el partido lesionados Braian Da Costa y Gastón Laserre, futbolistas que habrá que aguardar su evolución para ver si llegan al próximo compromiso por los cuartos de final frente a Florida (eliminó a Tala con global de 4 a 2), a jugarse el venidero el fin de semana en los pagos de San Cono.
Foto de futbolflorida
Crónica de Mauricio Delgado de El Acontecer (siempre nombramos la fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario