FUTBOLFLORIDA

lunes, 24 de octubre de 2011

"Queremos una selección cristalina,sin verso,sin misterio y con ganas”,dijo Edgardo Ramón


"Queremos una selección cristalina,sin verso,sin misterio y con ganas”,dijo Edgardo Ramón

Escrito por Nestor Francia

“Hay tener muchas ganas para defender a Florida;no podemos salir mas a competir solamente”

“Acá tiene que haber espíritu de sacrificio,es un honor estar en la selección,el que no lo entienda así,que venga y que lo diga”

“Queremos una selección cristalina,sin verso,sin misterio; yo no hago castillos en el aire,acá no quiero que venga nadie engañado”

Algunas frases que quedaron después que Edgardo Ramón,director técnico de la selección de mayores de Florida recibiera esta noche al primer grupo de convocados en laLiga y donde estaba FM Cien con el programa Somos Deporte. El resto de las citaciones saldrán de los equipos que comienzan este sábado a jugar la Liguilla.


Florida ya comenzó a trabajar de cara a la Copa de Selecciones.Cuando aún la actividad oficial no ha terminado, porque se comenzará a jugar la Liguilla. Pero se puede cuando hay interés,ganas de trabajar y se toma conciencia que se estará representando a un departamento. Hoy lunes en el gimnasio del Club Quilmes se realizarán las evaluaciones físicas de los jugadores de los clubes que no ingresaron al reducido torneo final.

Colonia también tiene cuerpo técnico y no pudo realizar por dos veces el pactado amistoso por el mal tiempo

SELECCIÓN SUB 18

El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida dió a conocer la lista de los primeros jugadores preseleccionados por el entrenador Leonardo Guardia para jugar por la selección Sub 18

Avenida : Joaquín Martínez, Pablo Costa y Joaquín Barreto

19 de Abril : Facundo Delgado

Atlético : Ramiro Masaguéz, Matías Macció, Agustín Suárez y Sebastián Pereira

Treinta y Tres : Francisco De la Cuadra

Nacional : Marcelo Schol, Franco Bruno, Federico Retamoza y Rodrigo León

Peñarol : Marcelo Sabia

Estos 14 jugadores deberán presenterse el lunes 24 de Octubre a las 19.30 hs. en el Estadio Alvaro Yanes,escenario de España,con la correspondiente indumentaria deportiva para realizar el primer entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario