FUTBOLFLORIDA

lunes, 31 de octubre de 2011

ANALISIS DE LA JORNADA

Escribe Amilcar Caula
RIVER NUEVO LIDER DE LA LIGUILLA
Se jugo este Sabado 29, la 3 Fecha de la Liguilla del Futbol de Florida, en el Estadio Campeones Olimpicos, poco publico presente en una fria noche, en el encuentro mas importante, River Plate se impuso a Quilmes que venia puntero, por 1 gol a 0, con anotacion de Juan Gasso a los 8 minutos del Complemento, partido intenso, parejo, por momentos se alternaron la tenencia del balon, con llegadas a los arcos, donde se mostraron muy seguros los arqueros Mauricio Caro de Quilmes y Fabio Garcia de River.
Con esta victoria los conducidos por Pedro Mansulino quedaron como nuevo lider de la Liguilla, mientras que el equipo del Mercado esta ubicado ahora en la segunda posicion junto a Avenida.


LLEGO LA PRIMERA VICTORIA DE AVENIDA
En el partido de primera hora Avenida se impuso claramente a Alianza por 3 goles a 0, los tantos marcados por Sebastian Aguirre de penal y Enzo Riestra en el tiempo inicial, para el complemento aumento Sebastian Marquez recien ingresado sobre el final del partido, los de 25 de Mayo jugaron con 10 hombres gran parte del partido al ser expulsado en la primera parte Marcos Dotta.
Avenida que no pudo contar con su jugador mas experiente Mauro Paolini (lesionado), fue superior de principio a fin, con buen trabajo de Matias Castro en el fondo, Enzo Riestra en el medio y Sebastian Aguirre en ofensiva, Alianza no tuvo respuestas fisicas para cambiar la historia, pese a que Balestena y Crucci se las ingeniaron para exigir al Portero rojiverde Alexis Perez de muy buena liguilla.

PROXIMA FECHA; SERA LA 4ª: (1ª DE LAS REVANCHAS)
Este miércoles 2 de Noviembre en el Estadio Campeones Olimpicos, a primera hora jugaran River Plate ante Alianza, cerrando la jornada Quilmes con Avenida.

SAN LORENZO CAMPEON DEL CLAUSURA DE LA DIVISIONAL B
El equipo Santo del Prado Español, se corono anticipadamente Campeon del Clausura, conducido tecnicamente por Eduardo Pato Fernandez, realizo una excelete Campaña siendo imbatible, el ultimo sabado en su escenario goleo a Peñarol por 4 goles a 0, con anotaciones de Juan Carrasco, Sebastian Cafu Hernandez, Martin Casella y Richard Amaro, pero el gran conductor dentro del campo de juego es el Mago Pablo Fernandez (hermano del Pato), tambien San Lorenzo lidera la Tabla Anual teniendo fecha libre la proxima jornada y debera pelear con Tabare Campeon del Apertura por el primer ascenso.

TABARE VOLVIO A LA VICTORIA
El conjunto de la Tribu, volvio a la victoria, vencio a domicilio a España por 4 goles a 1, goles de Luis Caetano, Sergio Dos Santos, Oscar Cardozo y Oscar Gimenez, mientras que Cono Gasso anoto para España.
Tabare ocupa la segunda posicion en la Tabla Anual, a 4 unidades del lider San Lorenzo, pero le quedan 6 puntos por jugar.








LA VASCONGADA Y TREINTA Y TRES NO SE SUPERARON


En el escenario de Atletico, La Vascongada y Treinta y Tres de Mendoza Chico,empataron 2 a 2, Jose Cayaffa marco los dos goles del Murguero mientras que Javier Coli y Hernan Clavijo lo hicieron para los Mendocinos.
Los dos conjuntos luchan por un lugar en la Liguilla que dara posteriormente el segundo ascenso a Primera,
A La Vascongada le que con España y en la ultima jornada tendra libre,mientras que a Treinta y Tres le toca jugar con Tabare y el Clasico con Mendoza, actualmente los separan tres unidades con ventaja para los conducidos por Fernando Vaca Bruno (DT de La Vasco).

PROXIMA FECHA: SERA LA 6º DEL CLAUSURA:
En Mendoza Chico Treinta y Tres recibe a Tabare, en Cancha de Atletico, La
Vascongada juega ante España y Peñarol se mide con Mendoza, teniendo fecha
libre San Lorenzo..
---------------------------------------------

SUB 17 : DIVISIONAL B: CLAUSURA
5 Fecha:( Sabado 29 de Octubre)
San Lorenzo 1-1 Peñarol
Ramiro Rodriguez (S.L), Marcelo Sabbia (P)

La Vascongada 5-0 T. y Tres
Sebastian Garcia 2, Federico Fagundez, Eduardo Trucido, Sebastian Medina (L.V)

España 3-0 Tabare
Matias Martinez 2, Jonathan Fernandez (E)
Libre: Mendoza.

Clausura: La Vasco 13, España 10, San Lorenzo 8.
Anual: San Lorenzo 24, La Vasco 20, España 17.
BABY FUTBOL: CLASIFICO FLORIDA
SEMIFINALES DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES
GENERACION 2001 (CATEGORIA GORRIONES)
EN MINAS (SABADO 29 Y DOMINGO 30)
Sabado: 1 Fecha:
16 hs: Florida 4 Melo 0
Goles: Rodrigo Ferreira, Dilan Carrato 2, Baltasar Mariscurrena.

2 Fecha (Domingo)
10 hs : Florida 2 Dionisio Diaz 1
Goles: Rodrigo Ferreira y Bruno Suarez (Fda)

3 Fecha:
17.30 hs: Florida 1 Minas 1
Gol de Manuel Suarez

CLASIFICARON 1) FLORIDA 5 y 2) MINAS 4.
DT de Florida: Gabriel Sacco
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario