FUTBOLFLORIDA

domingo, 23 de octubre de 2011

ESPAÑA GANÓ EN MENDOZA CHICO Y TODAVIA SUEÑA

EN EL MINUTO 94 EL EXPRESO ROJO SE LLEVÓ LA VICTORIA



Escribe Isidro Rocca Arniz

CUARTA FECHA CLAUSURA DE LA B
PARQUE AROLDO SILVA
PÚBLICO 150 PERSONAS
Arbitro : Julio Fontoura con J. C. Soria y Angel Furtado

TREINTA Y TRES 2 - 3 ESPAÑA



Emocionante y vibrante partido se vivió en Mendoza Chico, con resultado incierto hasta los descuentos. Parejo y disputado con fuerza, pero sin mala intención, donde ambos equipos se turnaron en la supremacía del dominio del encuentro.
A los 20', muy buena definición del delantero de España, Cono Gasso, después de recibir un envío cruzado desde la derecha, la pelota pica sobrepasando al lateral albo, La Cuadra, el goleador rojo entra por atrás y fusila a Cayaffa.
En el minuto 43, gran escapada del veloz delantero local, Ramiro Madini, y mejor definición por encima del meta Cortalezzi, poniendo la igualdad. Con estos dos golazos se iba el primer tiempo.
En el complemento otra vez Gasso pone la diferencia para España, tiro libre de la derecha, la pelota pasa entre varios jugadores en el área de Treinta y Tres, y sin que nadie logre tocarla sigue expresa a la red.
Esto le dura poco a España, ya que solo 3' después, tiro libre muy bien ejecutado por Diego Hernandez, poniendo el balón contra la base del caño derecho de Cortalezzi, golazo y otra vez empatados.


De ahí hasta el pitazo final de Fontoura, el partido toma un voltaje increíble ( el empate no le servía a ninguno de los dos). Se lo pierden Madini y Coli para Treinta y Tres, y en el último suspiro del partido, y cuando España arremetía con todo lo que tenía, en uno de los tantos centros al área del local, Pablo Cáceres, recibe el balón por derecha y con mucha clase define abajo sin que el meta Cayaffa pudiera impedir el gol, desatando la locura de los rojos del Prado Español.
Resumiendo: ambos equipos se brindaron con todo para lograr la victoria, pudo ser para cualquiera de los dos, el local tuvo sus chances, pero falló, la visita tuvo mas resto futbolístico y anímico para llevarse la victoria.
Al finalizar el encuentro, arduamente disputado, Treinta y Tres se fue mordiendo la derrota y España festejó el triunfo con total normalidad.

TREINTA Y TRES : Cayaffa, La Cuadra, Rodriguez, Clavijo, Vidal, Morosoles, Hernandez, Estefan (Morales), Umpierrez (Pereira), Coli (S. Paris)

D.T. Pablo Pedouza

Figura táctica : 1-4-4-2

ESPAÑA : Cortalezzi, Pintos, Cáceres, Leon, Valerio, Rivero, Bruschi (Carballo),Paiz(Hernandez), Mañana ( R. Perdomo), Dolara y Gasso.

D.T. Jorge Silva

Figura táctica : 1-4-4-2

GOLES para España : 2 Cono Gasso y Pablo Cáceres

para 33 : Ramiro Madini y Diego Hernandez

Amarillas para 33 : Ignacio Rodriguez, José Morosoles, Javier Coli

para España : Cono Gasso, Dolara, Mañana, Carballo, Hernandez

Mejor jugador de la cancha : Pablo Cáceres ( también se destacaron Gasso, León y Valerio )

Mejor jugador de 33 : Ramiro Madini ( también se destacaron D. Hernandez y M. Estefan )

Actuación jueces : buena, en un partido con mucho roce

Estado cancha : regular

Resultado sub 17 Treinta y Tres 2 - España 2

Para Treinta y Tres . 2 de Marcelo Díaz
Para España Matias Martinez y Sebastián Galo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada