FUTBOLFLORIDA

domingo, 16 de octubre de 2011

SAN LORENZO ES EL LIDER DE LA "B"

SAN LORENZO LIDERA EL CLAUSURA Y LA ANUAL DE LA DIVISIONAL B
Escribe Amilcar Caula

Este sabado 15 de octubre en el Parque Juan Amaro Icasuriaga (Cancha de San Lorenzo), el local en intenso partido venció a Tabare por 1 gol a 0, tanto anotado por Matias Amaro cuando iban 17 del primer tiempo con golpe de cabeza, luego de recibir un centro de Pablo Fernandez
Esta victoria deja al equipo Santo, puntero del Clausura y de la Tabla Anual desplazando a su rival de turno Tabare, que sufre su segunda derrota consecutiva del año.
Sobre el final del partido fue expulsado el zaguero Diego Fagundez de Tabare.

MENDOZA GOLEO A LA VASCONGADA

En el Estadio Artigas Lacassy Loroña (Escenario de Atletico), La Vascongada que jugó de local cayó goleado ante Mendoza por 4 goles a 1. Tres anotaciones (1 de penal) de Agustin Ruiz (figura del partido) y otra de Fernando Pino dieron la victoria para los conducidos por Horacio "Lechuza" Ferrari, marcando para los murgueros Andres Cuello, que luego tuvo la expulsion de Emiliano Nuñez.
Mendoza queda segundo en el Clausura y tambien en la Anual y se prende como candidato serio a la lucha por el ascenso, mientras que La Vascongada no consigue la regularidad esperada y debera aferrarse al Clausura porque en la Anual esta lejos.

GOLEO TREINTA Y TRES

Este pasado domingo en Mendoza Chico, Treinta y Tres goleo a un discreto Peñarol por 9 goles a 0.
4 tantos de Javier Coli, 2 de Ramiro Madini, 2 de Sebastian Pariz y Nicolas Pereira le dieron la victoria al mendocino.
El local debe sumar en el Clausura y en la anual porque aun esta en posiciones lejanas de los primeros puestos, teniendo en cuenta que tiene equipo para dar pelea.

DIVISIONAL B: SUB 17
T. y Tres 2-5 Peñarol
Eduardo Febles, Diego Rodriguez (T. Y T), Luis Sabia 2, Alexis Martinez, Luis Martinez y Luis Suarez (P)

PROXIMA ACTIVIDAD: 4ª FECHA DEL CLAUSURA:
Jugaran Peñarol ante La Vascongada, en Mendoza Chico Treinta y Tres recibe a España y en Mendoza Grande, el local juega con San Lorenzo.
Tiene libre Tabare.

1 comentario:

  1. Ya se sabe la lista de citados para la seleccion sub 17? Gracias

    ResponderEliminar