FUTBOLFLORIDA

miércoles, 26 de octubre de 2011

FINAL SUB 17: RIVER PLATE TAMBIEN ES EL CAMPEÓN AL DERROTAR 2-0 A QUILMES

Club A. River Plate campeón de todo en Sub 17

FINAL SUB 17
River Plate ganó todo al derrotar a Quilmes  2-0
RIVER PLATE QUILMES
Los conducidos por Miguel López obtuvieron en forma brillante el Declaratoria de la Independencia al ganar en forma inobjetable el partido final a los del mercado por 2-0 en partido jugado con absoluta correción como también cuando finalizó el encuentro.
El 2do gol anotado por Emiliano Ramos de tiro libre. Llanes se estira pero no llega


Abrió la cuenta Germán Cáceres a los 13' aumentando de tiro libre Emiliano Ramos cuando transcurrían 40' de la parte inicial.

En el 2do tiempo el equipo de la V blanca se acercó al marco de River pero sin llegar a concretar el descuento, mientras que lo de las diagonal también se perdieron dos claras chances de estirar las cifras.
Asi llegamos al epilogo de una final ganada por River Plate pero que los jugadores de Quilmes aceptaron con absoluta hidalguía, jerarquizando el triunfo riverplatense.
Vega maniobra frente a la marca de Nieves


Gran campaña de los presididos por el Dr Hugo Tarigo que obtuvieron 40 de los  45 puntos que disputaron, teniendo un partido perdido ante su rival de la tarde en la última fecha del Apertura y un empate sin goles ante Atlético Florida en el Clausura.
Enhorabuena a River Plate y que la semilla que hoy está germinando, obtenga sus frutos en el futuro mediato.

Jugado el 26/10/2011
Estadio Campeones Olímpicos de Florida
Hora de inicio 17.45
Arbitro Juan Carlos Soria.
Asistentes: Daniel Castillo y Angel Furtado

RIVER PLATE 2
Cristian de Lima , Jose P de Mayo,  Manuel Ventura,  Dylan Gonzalez y Emiliano Ramos;  Germán Caceres, Jonathan Rodriguez (Matías Rodriguez), Ignacio Rossano,  y Joaquín Rama (Marcelo Bruschi); Esteban Ledesma y  Maximiliano Nieves (Juan Cotelo)
DT Miguel Lopez Lagarreta



QUILMES 0
Quilmes fue digno vice campeón


Hernán Llanes, Alexis Ippes, Martín Rey,  Lorenzo Vega y Carlos Fernandez; ; Ramiro Guichón (Juan P García),   Juan Izquierdo (Joaquín Gallo), Bernardo Sanchez y Braian Pécora; Rodrigo Salvitano (Marcos Falero) y Maximiliano Piñero.
DT Edgardo Sastre Martinez.

GOLES: 13' Germán Caceres, 40' Emiliano Ramos de tiro libre (RP)
El festejo de los campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario