FUTBOLFLORIDA

sábado, 15 de octubre de 2011

EN LA B, AHORA MANDA SAN LORENZO QUE DERROTÓ A TABARE 1-0

San Lorenzo ahora lidera en la B
GRAN VICTORIA DEL SANTO PARA QUEDAR PRIMERO EN TODO

Con un solitario gol marcado por Matías Amaro con golpe de cabeza a los 13' del 1er tiempo, San Lorenzo, le arrebató la punta de la Tabla Anual a Tabaré y lo relegó a la 2da ubicación ahora compartida con Mendoza.

En un partido de alto voltaje, el equipo que conduce Eduardo "Pato" Fernandez, derrotó bien al equipo del cuartel basado en un golero seguro, una línea de fondo expeditiva donde Fernando Castillo e Ignacio Fernandez Salomone brillaron, no dejando mover a cuanto delantero de la tribu cayó por su zona.
El gol de cabeza de Matías Amaro de cabeza.

Un medio campo que cuenta con un Matías Amaro que además de la actitud que pone de manifesto en cada pelota dividida le suma el buen trato del balón y hoy el gol del triunfo, mas la categoría inextinguible del "mago" Pablo Fernandez, la lucha permanente de Richard y Marcelo Amaro que no dan pelota por perdida hicieron que el conjunto del Prado Español esté mirando de arriba en las tablas del campeonato de ascenso y le permita soñar con llegar al círculo de privilegio.

Tabaré no repite y suma su 2da derrota consecutiva. No juega a la altura de sus posibilides y ha perdido terreno en un torneo que lo tenía cómodo en la 1era ubicación.
Richard Amaro y Cono Cabrera disputan la pelota
TERCERA FECHA DE LA B
Jugado el 15/10/2011

Parque Juan Amaro Icasuriaga
Arbitro Juan Carlos Soria
Asistentes: Damián Mendez y Heber Viera

SAN LORENZO 1
William Navarro, Rodrigo Sarla (Gastón López), Fernando Castillo, Christian Alvarez e Ignacio Fernandez Salomone; Martin Casella, Matías Amaro, Richard Amaro (Sebastián Hernandez) y Pablo Fernandez; Marcelo Amaro y Juan Manuel Carrasco.
DT Eduardo Fernandez

TABARÉ 0
Pablo Ocaño, Schubert Sanchez, Diego Fagundez, Fernando Espino y Fabio Cardozo; Adrián Pereira, Pablo Pintos, Cono Cabrera y Oscar Cardozo; Luis Caetano y Sergio Dos Santos.
DT Héctor Rodriguez.

GOL. 13' Matías Amaro de cabeza, luego de excelente ejecución de un centro por parte de Pablo Fernandez desde izquierda a derecha.

EXPULSADO. 93' Diego Fagúndez (T)

PRELIMINAR DE SUB 17
San Lorenzo 1-0 Tabaré
Gol Víctor Rolín

No hay comentarios:

Publicar un comentario