FUTBOLFLORIDA

sábado, 15 de octubre de 2011

IMAGENES DE LA VICTORIA Y CLASIFICACION DE FLORIDA



















SUB 15: SIGUE FLORIDA
Publicado en www.canelonesdeportivo.com

Canelones cayó por 4 a 0 ante Florida en el Martínez Monegal. La selección visitante fue superior desde el comienzo al final del partido desde todo punto de vista. La azulgrana casi no tuvo reacción durante los 80 minutos.

Canelones había ganado muy bien en Florida hace una semana, los de la Piedra Alta llegaban con la obligación de ganar. El técnico Leonardo Guardia realizó 5 cambios con respecto a la integración titular que había ingresado en el Campeones Olímpicos y le dio muy buen resultado.

Desde el comienzo se vio la superioridad del albirojo. Ya a los 7’ anunciaba Florida con un ataque que termina con el balón pegando en el caño derecho del arquero Ferrara de Canelones. A los 13’ Brian Barreiro desborda por la izquierda del ataque, levanta el centro y aparece Emanuelle Silva en el segundo palo para conectar de cabeza y poner el 1 a 0 que ya, a esa altura, merecía.

Sobre los 22’ Damián Piccinino recibe una pelota de un pase largo, corre y define muy bien cruzándola al palo izquierdo de Ferrara que se estira tal cuan largo es, la llega a tocar, pero se le cuela para poner el partido 2 a 0. Con ese resultado Florida estaba consiguiendo la clasificación.

En el segundo tiempo, otra vez Silva define cuando vuelve a quedar solo frente al portero, se la tira por encima y liquida el partido y toda aspiración canaria ya que con ese gol tenía que llegar a empatar el partido. Existe una tímida reacción de Canelones y Pariani, que había ingresado casi descuenta, pero malogró y solo hubo tiempo para un cuarto gol de Luciano Icasuriaga que había ingresado en esa segunda parte.

Ganó Florida y está muy bien ya que fue muy superior a Canelones

No hay comentarios:

Publicar un comentario