FUTBOLFLORIDA

sábado, 15 de octubre de 2011

SOLO EL PRIMER TIEMPO FUE PARTIDO. MENDOZA GOLEÓ 4-1

LA VASCONGADA 1 - 4 MENDOZA

SOLO EL PRIMER TIEMPO FUE PARTIDO

Escribe Isidro Rocca Arniz
TERCERA FECHA - DIVISIONAL B
Agustín Ruiz volvió con todo y anotó un hattrick para el rojo. Éste es el 2do tanto. Ya sale corriendo a festejarlo

PRIMER TIEMPO
El arranque del partido fue espectacular, a los 5' gran incursión de Cuello entrando al área por derecha, saca terrible disparo al ángulo superior izquierdo del meta mendocino Azures, dejándolo parado sin ver por donde había entrado. Golazo para La Vascongada.

La respuesta de Mendoza no se hizo esperar, a los 8', buena combinación de los rojos en el área murguera, y cuando el goleador Ruiz se aprestaba a definir, es agarrado por un defensa y Sosa no vacila marcando el punto penal. El mismo Ruiz lo ejecuta , fuerte a la derecha de Taboada, poniendo las cosas como al principio. Minuto 9.

Luego el partido cayó en un pozo, el trámite se hizo desprolijo, friccionado, mucha marca, poco fútbol, y por ende pocas situaciones de gol. Así se iba el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO El gol de Pino
El segundo fue todo de Mendoza, superando a La Vascongada en todos los aspectos. El gol merodeaba el arco de Taboada, hasta que llega el minuto 66, otra buena combinación del ataque rojo, que culmina el otro goleador que tiene Mendoza, Fernando Pino, entrando por el centro del área y definiendo con sutileza ante el achique del arquero
.
El murguero intenta empatar pero no puede, Mendoza lo espera y contragolpea, estando mas cerca la visita de aumentar que La Vascongada de igualar. Es así que a los 74' y 83', en certeros contragolpes, el goleador Agustín Ruiz, los culmina en forma notable, poniendo la golada ante un deshilachado rival, que veía como se quedaba con las manos vacías. Para colmo es expulsado, en los últimos minutos el volante Nuñez.

Mendoza ganó muy bien, teniendo un segundo tiempo notable, y hasta la diferencia pudo ser mayor.
La Vascongada tuvo un primer tiempo aceptable, tal vez el calor reinante y el pasto alto contribuyó a que en el segundo tiempo se quedara sin piernas, remarcando su mal estado físico. Solo la peligrosidad de Cayaffa y el trajinar en la mitad de la cancha de J.R. Soria fueron los mas rescatables del hoy local.


ESTADIO ARTIGAS LACASSY LOROÑA

Arbitro Carlos Sosa con Heber Viera y Ricardo Suarez

LA VASCONGADA : Taboada, García, Laitano (Federico García), Echeverria, Santos, Soria (cap.), Nuñez, Perdomo, Cuello (Pereira), Cayaffa y Lopez

DT Bruno

Figura táctica 1-4-4-2

MENDOZA : Azures, Moreira, Santiago Morales, Gerardo Morales, Hernán Ruiz (Rodriguez), Antony Perez, Julio Lapasta, Valarino, Santiago Lapasta (Pablo Moreira), Pino (cap.) ( Blademir Morales) y Agustín Ruiz.

DT Ferrari

Figura táctica 1-4-4-2

GOLES para Mendoza : Fernando Pino y Agustín Ruiz en 3 oportunidades ( 1 de penal )

para L.V. : Cuello

AMARILLAS para L.V. Santos y Pereira
para Mendoza G. Morales y Hernán Ruiz

ROJA para Nuñez de L.V.

Mejor jugador de la cancha: en esta oportunidad fueron dos, Agustín Ruiz, por sus tres goles y Antony Pérez por su futbol.
También se destacaron : Azures, Nelson Moreira, Valarino y Fernando Pino

Mejor de L.V. : Jose Cayaffa
También se destacaron : Echeverria y J. R. Soria

Actuación jueces : correcta, en un partido donde hubo protestas de ambos equipos. Sosa llevó bien un partido complicado por lo que se jugaban los equipos, solo vimos errores menores, tal vez fueron excesivos los 6' de descuento en un partido liquidado, pero esto es opinable como el futbol mismo.

Estado cancha : bueno (algo alto el césped)

Resultado sub 17 La Vascongada 2 Mendoza 1
Para L.V.. Sergio Rodriguez y Maximiliano Baez
Para Mendoza: Juan Carlos Parodi de penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada