FUTBOLFLORIDA

domingo, 16 de octubre de 2011

RIVER PLATE CAMPEON

RIVER PLATE CAMPEON DEL DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA
Escribe Amilcar Caula

En un hermosa final disputada ante buen marco de público en el Campeones Olimpicos, River Plate y Alianza empataron 1 a 1.
Darwin Gonzalez abrio la cuenta para River, a los 30' del primer tiempo al aprovechar una grave falla del arquero Pablo Melian, empatando a los 9' del complemento Alvaro Crucci para los de 25 de Mayo en gran definición ante la salida del arquero de River Fabio Garcia.

Partido intenso y muy disputado, por momentos mejor River con mas chances de gol; Melian tapó dos o tres muy claras, Fabian Vazquez goleador del equipo de la diagonal debió dejar la cancha lesionado a poco de comenzar el partido, ingresando Darwin Gonzalez en su lugar que a posterior fue una de las figuras del encuentro.

A poco de comenzar el segundo tiempo el zaguero de River, Carlos Fernandez desvió un tiro penal, pudiendo haber estirado diferencias.

Finalizado los 90' con empate a uno, se fue a definicion por penales, donde River ganó 4 a 1.
Anotaron para el ganador Diego Perez, Mauro Cardozo, Esteban Ledesma y Darwin Gonzalez no alcanzando a tirar Ignacio Garcia. Para Alianza marcó Guillermo Baleztena, desviando Alvaro Crucci (pegó en el caño izquierdo) y el remate de Alexander Hernandez fue atajado por Fabio Garcia.

River Plate logra el Bi Campeonato del Declaratoria de la Independencia (ex Ciudad de Florida) que este año llevaba la denominación de Valentin Arismendi Gordon (destacado Periodista desaparecido). Salio Campeón en los años 1976, 1977, 1980, 1994, 1998, 2010 y 2011, lo que totaliza 7 titulos. El mas laureado es Atletico con 15.

Las felicitaciones para los hinchas, Dirigentes, Cuerpo Tecnico y Jugadores de River por la justa contienda lograda y ademas otro titulo mas para el DT mas laureado del Futbol de Florida, Pedro Cacho Mansulino.

Se vendieron 513 entradas y se recaudaron $ 21.030 (para nosotros mas de 800 personas en las Tribunas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario