En la noche de ayer en Casa de la Liga, el DT Alfonso Domínguez se reunió con los convocados para integrar la Selección roja.
En este segundo proceso que se inicia con el mismo entrenador, la meta es ir por el título que se escapó por muy poco en la temporada anterior perdiendo en las finales ante Colonia.
El técnico apuntó entre otras cosas a aumentar la exigencia en el plantel y concretar un mayor número de encuentros amistosos antes del inicio de la Copa.
"Nuevamente otro desafío, ahora diferente, con un poquito más de conocimiento del grupo de algunos jugadores, y otros adaptando al nuevo plantel. En principio 23 pibes pero con 2 incorporaciones más adelante y una lista total de 35 jugadores.
Es una lista cerrada para mi, es abierta para aquellos que no cumplan, lamentablemente si no hay un cumplimiento de asistencia y de mejora física y más que nada el sistema táctico, me dan la posibilidad a mi de cambiar e incorporar dos pibes más hasta que en la última fecha para mandar la lista de los 35 a Montevideo.
Lo principal es que me quedó un buen grupo, un buen material. Este año he cambiado un poquito la mentalidad y voy a trabajar con un promedio de categoría 94, un porcentaje más alto que el año pasado, pero no significa que otros no estén en el grupo, voy a tener algunos pibes de sub 15 también, jugadores nuevos que capaz no habían tenido la posibilidad el año pasado de estar en el grupo. Y la exigencia doble para aquellos jugadores que ya me conocen en la forma de trabajo y a que apuntamos".
Textual de El Acontecer de Durazno
No hay comentarios:
Publicar un comentario