FUTBOLFLORIDA

lunes, 24 de octubre de 2011

NOTICIAS

Publicado por Amilcar Caula
QUILMES LLAMA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Quilmes llama a Asamblea Extraordinaria para este Viernes 28 de Octubre en su Sede Social, primer llamado hora 20.30, segundo llamado hora 21, entre otros temas se trataran la venta de inmuebles y formar comiciones de asociados.
'''''''''''''''''''''''''''''
OFI CONVOCA A LAS CONFEDERACIONES
Este martes 25, a la hora 17 en la Sede de la Organizacion del Futbol del Interior, estan convocadas las Confederaciones del Sur, Este, Litoral y Litoral Norte.
Tema central sera el aprobar el nuevo proyecto de disputa de los Campeonatos de Selecciones y de Clubes, entre otras modificaciones .
La Confederacion del Sur es Presidida por Elio Barreto de la ULIFF.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
GOL DE MATHIAS LARROCA EN FLORES

Independiente le aplicó la ley del ex y se quedó con el clásico 1 a 0 con gol del floridense Mathías Larroca Como siempre decimos, en el fútbol la revancha siempre está a la vuelta de la esquina, pero en el buen sentido, hoy se pierde, mañana se gana.
Y algo de eso se vivió el sábado en el Parque “Lateulade”, donde Porongos ofició de local por la 5ª fecha del “Apertura” de 1ª y “Clausura” de Sub 18, enfrentando a Independiente.
Partido que no fue bueno en el juego y pasó más por lo anímico, allí la ventaja fue para el rojo y a pesar de afrontar bajas importantes en lo ofensivo, con la incorporación del floridense Mathías Larroca sacó la diferencia.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
MALDONADO SUB 18 :ANTONIO LAUDISIO EL DT
Hoy comenzo el trabajo de la Selección Sub18
En la jornada de hoy comienzan los trabajos del Seleccionado Sub18, combinado dirigido por el floridense Antonio Laudicio.
Fue a partir de las 18:00hs en el escenario de San Martín, con 22 jugadores convocados por el entrenador.
Arqueros: Nicolás Bayares, Luís Larrosa. Defensas: Agustín Chaparro, Manuel Rodríguez, Agustín Campon, Fabián Pomputis, Ignacio Rodríguez, Lucas Figueredo, Anthony Acosta, Luís Oliver. Mediocampistas: Luciano Pastor, Nicolás Núñez, Marcos Silvera, Maicol Burgos, Alejandro Meneses, Marcos Núñez. Delanteros: Maximiliano Olivera, Santiago Galarza, Emiliano Laudicio, Mauricio Canobra, Agusto Martínez y Nahitan Nandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario