FUTBOLFLORIDA

domingo, 23 de octubre de 2011

EN LA "B" SAN LORENZO SIGUE GANANDO Y CON LA AYUDA DE UN "MAGO""

MENDOZA 2 - 3 SAN LORENZO

EL "MAGO" PABLO FERNANDEZ INCLINÓ LA BALANZA


Escribe Isidro Rocca Arniz
Para muchos este partido era una final anticipada del Clausura, y como tal se jugó. Tal vez en el balance general lo mas justo pudo ser un empate, pero en el fútbol, los goles se hacen no se merecen, y cuando un equipo tiene un ejecutante como Pablo Fernandez, ese equipo juega con ventaja.

A los 5', Pablo envía un tiro libre desde la izquierda en forma de centro, todos los defensores de Mendoza van con los grandes, y descuidado a la pasada entra Sebastián "Cafú" Hernandez, que de cabeza bate a Azures poniendo al "santo" en ventaja.
A los 21', serie de rebotes en el área de San Lorenzo, la pelota le queda Fernando Pino que sin acomodarse mucho, la coloca a la izquierda de Navarro, que nada puede hacer.
El primer tiempo se va con una chance de gol para cada lado: cabezazo de Casella para San Lorenzo y gran atajada de Mauro Azures, y Antony Perez cabecea un centro del costado izquierdo que se va apenas desviado.
SEGUNDO TIEMPO
Para el segundo tiempo, a los 3' lo tiene Pino para Mendoza, pero desvía el remate final.
A los 12', buena jugada rápida del "Santo", Pablo recibe de frente al arco, saca un disparo abajo, a la derecha del meta Azures, decretando la ventaja para la visita, demostrando que el "Mago" no solo asiste, sino que también define.
Un minuto mas tarde, otra vez se lo pierde Fernando Pino, y Navarro tiene la mejor atajada ante remate de Fabricio Vallarino.
A los 30', otra pelota quieta a favor de San Lorenzo, esta vez desde la derecha, otra vez ejecuta Pablo Fernandez, entra Matias Amaro con potencia, violento cabezazo, y 3 a 1.
Mendoza no se entrega, pese a estar con 10 jugadores ( Julio Lapasta es expulsado por doble amarilla), descuenta mediante el goleador Agustín Ruiz, ante un quedo de la defenza azulgrana. Mendoza echa el resto en busca del empate pero no puede y Pablo Fernandez maneja el partido en los últimos minutos.

San Lorenzo se llevó tres puntos fundamentales del Ariosto Lopez en pos del Clausura. Mendoza dejó todo en la cancha y tal vez mereció algo mas, pero pagó tributo a malograr situaciones de gol y fallar en centros de pelota quieta en contra.
CUARTA FECHA CLAUSURA DE LA B
PARQUE ARIOSTO LOPEZ
PÚBLICO   200   PERSONAS
Arbitro  Daniel Castillo con Cristobal Santarcieri y Heber Viera


MENDOZA 2 :
Azures, Moreira, Santiago Morales (Oscar Lapasta), Gerardo Morales (Flavio Acevedo), Rodriguez, Antony Perez, Julio Lapasta, Vallarino, Santiago Lapasta, Pino (cap.), Ruiz.

D.T. : Horacio Ferrari

Figura táctica : 1-4-4-2 ( pasando en los últimos minutos 1-3-4-3 )

SAN LORENZO  3: 
Navarro, Sarla (Viana), Aguiar, Alvarez (cap.), Fernandez, Cacella, Matias Amaro, Hernandez (Barbé), Pablo Fernandez, Marcelo Amaro, Carrasco.

D.T. : Eduardo Fernandez

Figura táctica : 1-4-3-1-2

Goles para San Lorenzo :
5' Sebastián Hernandez de cabeza
57' Pablo Fernandez de pierna derecha
75' Matias Amaro de cabeza

Goles para Mendoza :
21' Fernando Pino de pierna zurda
82' Agutín Ruiz de pierna derecha

Amarillas para San Lorenzo : Aguiar, Fernandez Salomone
para Mendoza : Moreira, Antony Perez, Julio Lapsta, Vallarino, Ruiz

Roja para Julio Lapasta ( Mendoza)

Mejor jugador de la cancha : Pablo Fernandez
También se destacaron : Matias Amaro, Marcelo Amaro y Alvarez

Mejor jugador de Mendoza : Antony Perez
También se destacaron : Luis Rodriguez, y como en casi todos los partidos estuvieron en la red : Agustín Ruiz y Fernando Pino

Actuación jueces . correcta
Estado cancha : muy buena
Resultado sub 17 Mendoza 1 ( Marcos Acevedo ) - S.L. 1 (Ramiro Rodriguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario