FUTBOLFLORIDA

lunes, 19 de diciembre de 2011

Durazno cayó con Tacuarembó en un flojo desempeño

EL PROXIMO MIERCOLES VISITA A SAN JOSE EN LIBERTAD

Publicado en El Acontecer por Mauricio Delgado

Durazno cayó con Tacuarembó en un flojo desempeño

Click para cerrar
De visita Tacuarembó derrotó a Durazno
En la víspera, en el que fue su segundo encuentro amistoso de preparación rumbo al torneo del Sur, la selección mayor de Durazno jugó y perdió ante Tacuarembó en el Campus de Santa Bernardina por 3 a 2, en un flojo desempeño de los dirigidos por Claudio Grasiuso.



A poco menos de tres semanas para el inicio del Sur, torneo en el cual Durazno integrara la serie A conjuntamente con Flores, Florida, Sarandí del Yí y Paso de los Toros (eliminó este sábado a San Gregorio), los dirigidos por Grasiuso efectuaron su segundo amistoso de preparación.
El mismo se llevó a cabo en el Campus de Santa Bernardina y fue ante la selección de Tacuarembó, que la noche anterior (sábado) había derrotado en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad a su par deFlores, por 4 a 2.

Al igual que entre semana, donde la roja jugó con San José y le ganó 3 a 1, se disputaron dos tiempos de 45´ en donde el DT utilizó dos equipos diferentes.
Para el primer tiempo, puso en cancha la base del que será el probable once que entre jugando el próximo sábado 7 de enero ante Florida en el Landoni.
Con Darío Guanco, Raúl Echandía, Fernando Casanova, Héctor Faccio, Diego Tierno, Óscar Echandía, Damián Etcheverría, Esteban González, Wilmar González, José Guiyama y Marcelo Brum.Por su parte la visita lo hizo con Fredy Rodríguez, Cristian Rodríguez, Robert Echechury, Walter Pereira, Nicolás Borgarelli, Marcos Monzón, Héctor Olivera, Darwin Fabila, Esteban García, Óscar Martínez, Mathías Grizutti. D.T.: William Duarte.

Los primeros 45´ se fueron con victoria roja por 2 a 1, con anotaciones de Marcelo Brum, a los 2´, y Wilmar González, al minuto 17. Durazno tuvo un comienzo de partido muy bueno, controlando pelota y terreno, presionando y ahogando al rival cuando éste tenía el balón. Fue un equipo ofensivo, profundo, hiriente, que abría permanentemente el frente de ataque con Damián Etcheverría y Esteban González. Wilmar González, el estratega del equipo, fue fundamental en esos primeros minutos, donde convirtió un golazo prácticamente desde la mitad de la cancha. Luego, a partir de los 20´, el equipo se apagó, perdió la posesión del balón, comenzó a tener problemas por el sector izquierdo de la defensa, y fue ahí donde visita logró ponerse a tiro en el marcador con el 1-2, resultado con el cual se terminó el primer período.

Se lo dieron vuelta
Para el complemento, los del norte repitieron oncena, mientras que Durazno formó de la siguiente manera: Matías González, Walter Díaz Moran, Gerardo González, Giovanni Rodríguez, Daniel Bottini, Santiago Cabrera, Gonzalo Marrero, Walter Olivera, Gonzalo Ferreira, José Guiyama (Andrés Rivas) y Javier Silva. En esta segunda parte, Tacuarembó logró revertir el marcador y lo dio vuelta, para terminar ganando por 3 a 2. Durazno jugó rematadamente mal y cometió groseros errores en el fondo los cuales le terminaron costando carísimo.
Ambos terminaron el partido con diez futbolistas; en Durazno vio la roja Santiago Cabrera al inicio del complemento.

En Libertad

El próximo encuentro amistoso para Durazno será este miércoles frente a San José en la ciudad de Libertad. Posteriormente, el 25 de diciembre, jugará en el Landoni frente a un equipo conformado por futbolistas que militan en el profesionalismo, en una nueva edición de la Fiesta de Reencuentro del Fútbol Duraznense, organizada por el colega Víctor Darwin Rodríguez.

Publicado por El Acontecer Diario
EN JUVENILES DURAZNO GANÓ2-1
El cotejo, antesala del partido que jugaron los mayores, terminó 2 a 1, los goles de los defensores de la casaca roja fueron convertidos por Franco Zapato y Nicolás Tierno, jóvenes que alternaron en el terreno de juego con Cristhofer Píriz, Julio Barteloni, Rodrigo Otaño, Oscar Ferreira, Alejandro Britt, Gabriel Ponce, Julio Sixto, Luis Ferrón y Oscar Dennis.

Este equipo titular de ayer, si bien no es el definitivo que jugará el torneo del Sur, muchos de los chicos sí estarán presentes, pero todo dependerá de cómo se desempeñen en estas instancias preparatorias, comentó Domínguez al finalizar el cotejo.

Franco Zapata de Durazno y César Sixto de Tacuarembó se fueron expulsados luego de un incidente en el que el jugador rojo poco tuvo que ver.
Publicado en duraznodigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario