FUTBOLFLORIDA

lunes, 12 de diciembre de 2011

MIERCOLES EN EL LANDONI ; DURAZNO- SAN JOSÉ

Esta semana comienzan los trabajos tácticos y Durazno enfrenta su primer juego amistoso de local en el Landoni.
Escrito por Gonzalo Rodrí­guez de El Acontecer | 12/12/2011
Click para cerrar
La Selección de Durazno comienza a jugar encuentros de preparación
El equipo al mando del DT Claudio Grasiuso y del Prof. Leonardo Martínez comienza la segunda semana de trabajos de cara al debut del 7 de Enero en la Copa de OFI.
En diálogo con “El Acontecer” Grasiuso explicó los movimientos que viene realizando con el equipo.
"Comenzamos el lunes con trabajos físicos para la parte de nivelación de grupo, algo que llevó toda la semana hasta el viernes, trabajó básicamente el Prof. Leonardo Martínez. Para tratar de que aquellos que no estaban como habíamos pensado pudieran levantar su nivel y que aquellos que lo tuvieran lo conservaran.
Eso es básicamente lo que hicimos en la pasada semana y teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que nos queda.
Y finalizamos el sábado por la tarde con una hora de fútbol entre nosotros."


Amistosos

Hoy se trabajará en la parte física, continuando mañana con un trabajo físico-táctico, para el miércoles jugar el primer partido de práctica ante la Selección de San José en el Estadio Landoni, encuentro que se estará jugando por la noche con horario a confirmar. Por ahora se maneja la hora de comienzo a las 21 hs. con una entrada general de $20.
El domingo la Selección de Durazno estará recibiendo en su segundo encuentro de preparación a Tacuarembó en el Landoni, en principio la idea era jugar el sábado para darles el descanso a los jugadores pero el estadio estaría ocupado en otra actividad.
"Evaluando desde el punto de vista táctico a todos los jugadores porque la idea nuestra es que jueguen todos, que todos tengan la posibilidad de mostrarse para ir delineando el equipo para el próximo 7 que es cuando vamos a debutar", afirmó el DT rojo.
Otro encuentro programado es la presentación en la Fiesta del Reencuentro que se realiza todos los años en el Landoni, y la revancha ante San José con fecha a confirmar.
En la última semana del año se podría jugar algún encuentro más para ir finalizando los pocos partidos que se pueden hacer.

El equipo

"Quedaron 14 jugadores de la temporada anterior, aquellos que no están para nada dejaron de ser buenos jugadores, lo único que vinieron nuevos futbolistas o retornaron a nuestro fútbol a los cuales nosotros consideramos que nos pueden potencias más. Jugadores nuevos que le han dado una fuerza muy importante a estos 14 que quedaron.
Esos jugadores que llegan tienen que trabajar bien para lograr un lugar en el equipo, y los que estaban tratar de conservar o elevar el rendimiento o sea que se está trabajando con muchas ganas y responsabilidad.
Tenemos jugadores muy dotados desde el punto de vista técnico y esperamos que se aprendan la idea que tenemos, a la forma de juego que vamos a tratar de implementar este año y dotar a la Selección de un poderío más importante para este nuevo campeonato que es diferente al del año pasado. El año pasado se jugó los fines de semana y había tiempo de recuperar si pasaba algo, este año se juega miércoles y sábado es una exigencia más grande y esperemos no tener lesionados para que si el equipo funciona de la manera que esperamos tratar de conservar y aspirar al primer escalón que es la clasificación como primeros del sur”, finalizó Claudio Grasiuso.
 Publicado por El Acontecer Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario