FUTBOLFLORIDA

jueves, 15 de diciembre de 2011

COLONIA YA TIENE LOS 23

COLONIA YA TIENE LOS 23.


Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

La selección de Colonia ya tiene los veintitrés futbolistas con los que jugará el Campeonato Nacional. El comienzo de los trabajos fue a fines de noviembre con diez jugadores que no participaron del Torneo Departamental o culminaron su actuación antes. Luego se incorporaron otros cinco de Colonia y de Juan Lacaze. A las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Oscar Lémes y el Profesor Mario Rodríguez, se realizó un reacondicionamiento físico. Al concluir la CITA DEPARTAMENTAL QUE BRILLANTEMENTE GANARA Rosario, quedó completa la lista, según la siguiente nómina:
Leonardo ALVAREZ (Rosario), Facundo BARBOZA (Cardona), Rafael BARDALLO (Nueva Helvecia), Daniel BARRETO (Colonia Valdense), Enzo BARROTTI (Colonia), Martin BORDON (Cardona), Horacio CABRERA (Colonia), Miguel CASTIGLIONI (Nueva Helvecia), Piero CESAROTTI (Colonia Miguelete), Adrian DAGHERO (Tarariras), Wilmar MARTINEZ (Cardona), Gaston MIGNONE (Colonia Miguelete), Miguel OLIVERA (Rosario), Gaston ORSI (Colonia), Martin PIÑEIRO (Tarariras), Damian PRIETO (Rosario), Leonardo RIVERO (Tarariras), Gaston RODRIGUEZ (Juan Lacaze), Diego RODRIGUEZ (Colonia), Leandro ROSTAGNOL (Tarariras), Gonzalo RUIZ (Nueva Helvecia), Ronald TOLOSA (Tarariras) y Carlos VELEZ (Cardona).

Cuerpo Técnico: DT: Oscar Lémes. Prof. Mario Rodriguez. Fisioterapeuta: Gabriel Sondereger, A.T: Fernando Dominicci, Entrenadores de Arqueros: Roqueta y Gonzalez.



11 PREGUNTAS A OSCAR LEMES DT. DE LA SELECCIÓN DE COLONIA.

1. “Como vienen los trabajos? “Bien, contentos, a la espera del Campeonato Departamental para completar el grupo”

2. ¿Qué han hecho hasta ahora? “Trabajos físicos de nivelación. Los futbolistas vienen con distinta preparación y es preciso encarar una puesta a punto”.

3. ¿A partir de ahora con plantel completo como se trabaja?. “Se evalúa cvomo llegan los muchachos, se hace un retoque físico e inmediatamente comenzamos con los futbol`´istico. Estamos en tiempo vamos bien.”

4. ¿Qué se busca en lo futbolístico?. “Como siempre, un equipo que juegue, sea rápido para recuperar la pelota y salir en ataque. Colonia es un fútbol ofensivo siempre y en todos lados y esperamos poder concretar la fidelidad a esa forma.”

5. ¿Cómo es el método de trabajo? “Similar al de los años que nos ha tocado dirigir. Nos concentramos esta vez en Tarariras y en alguna a oportunidad hemos salido, como a Santa Ana donde desarrollamos algunos trabajitos”.

6. ¿El ambiente?. “Muy bueno. Conocemos el grupo, muchos futbolistas han trabajado con nosotros, saben lo que pretendemos y trabajan con seriedad”.

7. ¿El cuerpo técnico tiene figuras nuevas? “Si hemos tenido la oportunidad de encarar esta etapa con otros compañeros y la verdad es que estamos muy contentos. Excelentes profesionales, gran disposición.”

8. ¿Partidos de entrenamiento? “Estamos en la concreción de algunos. Aún no hemos definido pero seguramente en las próximas horas quedarán concretados”.

9. ¿Qué análisis se hace a la serie?. “Por ahora estamos lejos, pero sabemos los puntos que calzan. San José y Canelones como siempre son rivales de primera línea. Habrá que ver como es San José Interior, que tiene experiencia, grandes jugadores y será durísimo y siempre Florida en Sarandí Grande es fuerte. Todos los rivales son difíciles.”

10. ¿Colonia es favorito? “No me gusta hablar de eso. Sé que Colonia siempre va a buscar el máximo. El objetivo es llegar, pero hay que jugar. A veces lo hemos logrado, a veces no ha salido, pero siempre buscamos el trabajo más perfecto”.

11. ¿Tarariras como nueva plaza?. “Es muy bueno que se haya incorporado. El fútbol departamental es de todos y esta gente está haciendo un gran esfuerzo para hacer las cosas bien. Nosotros estamos orgullosos de haber sido convocados y dejaremos todo lo que esté a nuestro alcance para que todo salga bien”.

Foto. Los trabajos de la selección de Colonia en Balneario Santa Ana. (Foto prensa de la selección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario