FUTBOLFLORIDA

jueves, 22 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO COPA NACIONAL

LANZAMIENTO
9a Copa Nacional de Selecciones Mayores y Sub 18 Copa Antel
"100 años de la Liga de Río Negro"
Copa Cori-Uruguay Natural


Publicado por Amilcar Caula

Se realizó el lanzamiento de la 9a Copa Nacional de Selecciones Mayores y Sub 18, bajo el auspicio del diario El País, en los salones de El Solar.

La jornada comenzó sobre las 17 hs. en la Sala de Congresos de la OFI, donde se
acordaron los últimos detalles de la competencia.
Culminada dicha instancia, en horas de la noche se efectivizó el lanzamiento de la 9a Copa Nacional de Selecciones Mayores y sub 18 que cuenta con la participación de 31 seleccionados.

En el evento, que fuera conducido por el periodista maragato Ricardo Piñeyro, se encontraban presentes entre otros, los anfitriones de diario El País, autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte, en la persona del Prof.Ernesto Irurueta, quién en forma pública comprometió el apoyo económico de dicha cartera a las actividades de la Organización, el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol Dr. Sebastián Bauzá, el Diputado Horacio Yanes, como ex Presidentes de la OFI, su Consejo Ejecutivo y dirigentes de las diversas delegaciones participantes de la Copa Nacional.

Hicieron uso de la palabra el periodista del diario El País, Sr. Jorge Savia, el Presidente de la Organización del Fútbol del Interior Sr. Nelder Márquez, el
Presidente de la AUF Dr. Sebastián Bauzá y el Director Nacional de Deporte Prof. Ernesto Irurueta.

Todos los exponentes han destacado la importancia de la OFI como base y formadora de jugadores del fútbol uruguayo y en especial se destacó el hecho de que en la tarde las autoridades de la OFI y la AUF suscribieron un convenio referente al reconocimiento de los derechos formativos de los jugadores, algo tan importante para los clubes de la Organización.

En el salón se encontraban en exposición los diferentes trofeos en disputa,como parte del equipamiento y pelotas aportadas por Antel, sponsor de las actividades de OFI
en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario