FUTBOLFLORIDA

lunes, 12 de diciembre de 2011

TORNEO SUDAMERICANO DE SUB 15 AMATEUR

Reproducimos comunicado de OFI

Luego del últimomos torneo realizado en Chile, a la OFI le corresponde en el año 2012 la organización de la próxima competencia.

El mismo se desarrollará en la Ciudad de Melo, siendo sede la misma al obtener recientemente la selección local el 19º Campeonato Nacional Sub 15 correspondiéndole de esa forma la representación por Uruguay.

En esta edición participarán representativos de Argentina, Chile y Paraguay, quienes conjuntamente con nuestro representativo disputarán el torneo entre el 26 de febrero y 3 de marzo de 2012.

Como forma preparatoria del evento, el pasado viernes 9 en la Sede la Organización se desarrolló un reunión con la participación de Chile y Paraguay, donde se han delineado aspectos organizativos de traslados, alojamiento y alimentación de las delegaciones, como algunos aspectos propios de la competencia tales como fixture, plantillas y cambios.

Se a acordado que durante la disputa del torneo se realizarán clínicas de intercambio y acuerdos entre las diferentes delegaciones con el fin de propender a la mejora del fútbol del interior, mediante el intercambio de experiencias y realidades de cada país.

Sistema de disputa: el plantel estará compuesto de un máximo de 20 futbolistas y un mínimo de 17, quienes estarán todos dentro de la lista de titulares y suplentes.

Se admitirán hasta 5 cambios por partido.

Fixture inicial:

Día 1

1ª Hora: Paraguay - Chile

2ª Hora: Uruguay - Argentina

Día 2

1ª Hora: Argentina - Paraguay

2ª Hora: Uruguay - Chile

Día 3

1ª Hora: Chile - Argentina

2ª Hora: Uruguay - Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario