FUTBOLFLORIDA

lunes, 26 de diciembre de 2011

MAÑANA AMISTOSO: PASO DE LOS TOROS - RIVERA

PASO DE LOS TOROS CON RIVERA EL MARTES
Escribe Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi


Las selecciones isabelinas continúan con su preparación hacia la venidera edición de la Copa Nacional de Selecciones, y dentro de ella tienen previsto enfrentar éste martes en el Omar Odriozola a sus similares de Rivera, quienes participarán en la zona Litoral Norte.

Los amistosos, que hasta ahora son los únicos que se han concretado, tendrán como hora de inicio las 20 horas para sub 18, y las 22 para categoría mayores.

Estos encuentros se habían pactado antes de afrontar las eliminatorias con San Gregorio, y tras haber resuelto postergarlos de común acuerdo el pasado jueves con motivo del alerta meteorológico, finalmente se disputarán el martes.

Los dirigentes de la LIF han realizado contactos en la búsqueda de partidos de preparación, pero el aspecto económico ha sido una limitante importante para el recorrido de distancias que para nada son cortas, habida cuenta que los equipos de la región serán todos rivales en la serie de la Copa, por lo cual se debió mirar hacia el norte.

Para los juveniles dirigidos por Heber Areosa, será éste ante los celestes fronterizos el primer encuentro amistoso tras tres semanas de preparación de un plantel que trabaja con 23 jugadores. En tanto, los mayores han realizado encuentros exigentes, como lo fueron los correspondientes a las eliminatorias ante San Gregorio.

El plantel dirigido por Fabián Amaral sufrió la baja en los últimos días del arquero Jacobo Curbelo por temas familiares, lo que provocó la inmediata convocatoria de Héctor Correa, guardameta de la selección de San Gregorio, quien se incorporó inmediatamente a los entrenamientos.

FOTO: CÉSAR QUINTEROS- Presidente de la Liga Isabelina de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario