FUTBOLFLORIDA

viernes, 23 de diciembre de 2011

LA ROJITA VENCIO A FLORES

LA ROJITA VENCIO A FLORES
Pedro Ramón Clavijo (La Colonia) Fuente: Berto Estévez (Ecos Regionales)

La selección Sub 18 de Colonia enfrentó la revancha de partidos amistosos frente a Flores, al que venció en dos partidos. El primero de ellos terminó con la victoria por 4 goles contra uno. Los goles del elenco coloniense fueron conquistados por Lucas de Oliveira en tres oportunidades y por Jorge Calo. Colonia formó con Perrone, Báez, González y Federico Torres; Roqueta, Casamagnaghi, Maximiliano Torres, Shur, Brum, De Oliveira y Castro.

En el match de fondo jugado entre los equipos titulares, la selección coloniense venció por 4 a 2. Los goles para la rojita fueron de Luis Benítez, Mauricio cabrera, Octavio Colo y Juan Torres. Para los trinitarios convirtieron Alfaro y Nieves.

Colonia formó con Garat, Martino, Díaz y Pignanessi; Daghero, López, Colo, Talmón, Alvarez, Benítez y Cabrera (EXP.). DT: Carlos Rodríguez.

Flores, lo hizo con González (García), Espinel (Arrizabalaga), Di Mayo, Ruiz Díaz (EXP.), Bellini, Sosa (Mañan), Maestrecasa, De León (Bogado), Ponce, Alfaro y Lemos (Nieves). DT: Jorge Hiriart.
La selección juvenil de Colonia juega el viernes a las 19 y 30 frente a la Selección de Colonia capital, clasificada recientemente como campeón departamental, el martes en el Parque Evelio Isnardi de Nueva Palmira frente a Soriano Interior, y el viernes 30 la revancha en cancha de Peñarol de Tarariras.

Foto. Colonia en una charla táctica de Carlos Rodríguez en el Campus Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario