FUTBOLFLORIDA

jueves, 22 de diciembre de 2011

SAN JOSE Y DURAZNO, NO JUGARON

Escrito por Andrés Delgado de Primera Hora

Se suspendio el partido de entrenamiento que iban a disputar San Jose y Durazno.
Hay tremando malestar de la Liga Mayor de San Jose

Mas alla de lo publicado por los colegas de El Acontecer, pudo saber Primera Hora que el malestar de la Liga Mayor de San Jose no es porque no hayan venido. Sino que segun el neutral Juan Guardado, " Fue la forma en la que todo se dio. Dijo " No es serio que nosotros los llamemos y a las 17 y 30 horas nos digan que no vienen.

Primero dijeron que la empresa Nossar no les proporcionaba el bus para venir a San Jose y ahora es que ellos habian decidido sobre el medio dia no concurrir a disputar el partido. La verdad estas cosas te duelen, esperamos al menos una disculpas de la Liga de Futbol de Durazno por el daño causado, no solo a nivel de nuestro seleccionado que se quedó sin hacer futbol, sino tambien con todo lo que mueve al seleccionado maragato.
Sponsors, publico en general y al club Juventud Unida que habia cedido su escenario al no estar pronto nuestro estadio y podia recaudar. La verdad nos sentimos tremendamente molestos por la situacion" sentenció Guardado

Al respecto, publicamos la versión de Durazno que aparece en El Acontecer




SUSPENDIDO EL ENCUENTRO ANTE SAN JOSE
Por alerta naranja la roja se quedó en Durazno
Finalmente la Selección de Durazno no viajó por los anuncios meteorológicos y entrenó en la noche de ayer en el Landoni.
Gonzalo Rodrí­guez | 22/12/2011
Click para cerrar
Buen desempeño rojo en su primer amistoso rumbo al Sur.

El pronóstico del tiempo dictado por la Dirección Nacional de Meteorología mantenía el riesgo naranja en la pasada noche por tormentas fuertes, advertencia que se extiende hasta las 16 horas de hoy, con una intensa actividad eléctrica y ocasional precipitación de granizo. Conociendo el alerta, el Presidente de la Liga de Fútbol de Durazno el Dr. Fernando Delgado se comunicó en el mediodía de ayer miércoles con neutrales y el cuerpo técnico de Durazno y se decidió no viajar. Una decisión pensando no sólo en el bienestar de los jugadores sino también en lo económico, sería una pérdida viajar más de 300 kilómetros entre ida y vuelta y no poder jugar. Ante esta situación el plantel mayor entrenó desde la hora 21 ante Boulevard de Puerto de los Barriles, el último campeón de los Barrios. Como informamos en la edición de ayer estaba previsto que la Selección Sub 18 utilizara el Landoni en ese horario, pero ante el pedido el DT Alfonso Domínguez utilizó desde las 19 hs. como estaba acordado y entregó luego el campo para los mayores. Los juveniles jugaron ante Yorugua en el inicio, luego practicaron entre sí, y finalizaron con un juego ante Boulevard, todo eso en un lapso de 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario