FUTBOLFLORIDA

sábado, 31 de diciembre de 2011

Desde Mendoza escribe Isidro Rocca Arniz

Mis deseos para el año que viene son:

Que haya salud y trabajo para todos

Que la pelota siga rodando por las canchas

Que unos pocos violentos no le ganen al fútbol

Que haya un reglamento claro y se respete

Que haya mas gente trabajando en los clubes

Que concurra mas gente a los partidos

Que los árbitros pasen desarpercibidos

Que los jóvenes vean en el fútbol una manera
sana de hacer deporte y sociabilidad

Que los referentes, que aún quedan, sigan jugando

Que Florida salga campeón del interior

Que River y Quilmes tengan buena participación
en el Nacional de clubes

Que el Club Atlético Mendoza siga creciendo en
infraestructura, en lo deportivo y social
mas allá de resultados

Que Radio Cien siga transmitiendo cualquier deporte
que ande en la vuelta

Que "Gol a Gol" siga creciendo

Que Jorge Antonio Benoit me siga dando la libertad
de expresarme en esta página

FELIZ 2012 PARA TODOS

1 comentario:

  1. Hola! Me sorprende mucho, pero la verdad que mis deseos son exactamente los mismos! Jaja. Lo único que agregaría es que me den unos días más de vacaciones en los hoteles en mendoza en los que trabajo. Jaja! Saludos y feliz 2012

    ResponderEliminar