FUTBOLFLORIDA

jueves, 22 de diciembre de 2011

COLONIA INICIO SU CICLO DE PARTIDOS


Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)
La selección coloniense viajó a Trinidad para comenzar con su ciclo de entrenamientos competitivos de cara al Campeonato Nacional. En el estadio Juan Antonio Lavalleja, enfrentó a la selección de Flores, con la que jugaron dos partidos de sesenta minutos.
Al tiempo que los trinitarios iniciaron sus trabajos esta semana, el plantel dirigido por Oscar Lémes, viene encarando ya su cuarta semana de entrenamientos.
El primer partido de sesenta minutos, empataron uno a uno con la conquista de Miguel Castiglioni para el equipo del Sur. Federico Fernández convirtió el gol de los celestes. La selección roja formó con Gonzalo Ruiz, Diego Cabrera, Miguel Castiglioni, Gastón Orsi y Leandro Rostagnol, Gastón Rodríguez, Adrián Daghero, Rafael Bardallo y Martín Bordón; César Gastón Mignone y Enzo Barrotti. En los restantes sesenta minutos, ganaron los locales por 1 a 0 con gol de Diego De Carlo. Los colonienses jugaron con Horacio Cabrera, Facundo Barboza, Piero Cesarotti, Gonzalo Ferreira y Nicolás Pons, Daniel Barretto, Leonardo Rivero, Jorge Soutto y Damián Marchand, Diego Rodríguez y Damián Prieto.
El técnico de Colonia citó en forma provisoria a Diego Cabrera, mientras Leonardo Alvarez se encuentra realizando pruebas en la República Argentina. En caso de que el rosarino quede en la vecina orilla, el jugador de El General seguirá en la selección. En tanto que Gonzalo Ferreira, Nicolás Pons, Jorge Soutto y Damián Marchand, con futbolistas inscriptos en la lista de cuarenta jugadores, pero no trabajan en la selección definitiva.
El plantel de Colonia trabajaba el miércoles en Tarariras en movimientos regenerativos y el análisis del partido frente a Flores, el jueves se realiza otro trabajo táctico. El viernes en cancha de Peñarol, enfrentan a Flores, nuevamente en dos cotejos de sesenta minutos desde las 21.30 horas. Como preliminar, la Selección Sub 18 que orienta Carlos Rodríguez, enfrentará a la selección de Colonia capital recientemente clasificada campeón departamental.
Colonia tendrá libre sábado y domingo y retornan a los trabajos el próximo lunes.
Para el martes, Colonia tiene previsto enfrentar a Soriano Interior en el Parque Evelio Isnardi de Nueva Palmira y el viernes 30 jugarán la revancha en la cancha de Peñarol de Tarariras.
La selección Sub 18 de Colonia enfrentaba este miércoles de noche al seleccionado de Flores como revancha de los encuentros realizados en la semana anterior.

Foto. Oscar Lémes, DT. De la selección de Colonia conforme con el trabajo de su plantel

No hay comentarios:

Publicar un comentario