FUTBOLFLORIDA

lunes, 12 de diciembre de 2011

NOVENO TITULO DE 21 DE ABRIL

Con información de FM La Torre de Fray Marcos

El equipo de 21 de Abril (foto, gentileza de FM Latorre) de Fray Marcos logró su noveno título en la Liga de Fútbol de Casupá, al derrotar claramente en el partido definitorio al representativo de La Coruña por tres tantos contra cero.

El partido tuvo el dominio del equipo de la uve azul en los primeros quince minutos de juego, de ahí en más, fue todo del campeón.

Con el triunfo conseguido, 21 de Abril cerró un gran año en lo deportivo, ya que fue campeón del Torneo Apertura y de la Tabla Anual y se quedó con la Copa FM Latorre, mientras que La Coruña logró el Torneo Clausura y las semifinales, lo que determinó que se jugarán las finales.

Detalles

Estadio: Felipe Maqueira.

21 de Abril (3): Marcos Castro, Maximiliano González, Marcelo Torres, Alejandro Fernández, Sebastián Bentacort, Pablo Medina, Juan Giménez, Jonathan Guadalupe, Juan Andrés Vilariño(45' Adrián Cantera), Mauricio Marichal y Matías Long (74' Rodrigo Barragán).

DT: Carlos Alberto Videla

Tarjetas Amarillas: Pablo Medina, Matías Long.

Expulsados: 37' Juan Esteban Giménez, 67' Jonathan Guadalupe.

Goles: 30' Matías Long, 63' Mauricio Marichal, 85' Marcelo Torres.

La Coruña (0): Javier Capobianco, Santiago Morales, Juan Pablo Corrales, Leonardo Monfort, Mauro Soria (66' Octavio Reboledo), Rodrigo Camejo, Yamandú Colombo, Geraldo Sández (74' Claudio Ramos), Leandro Soria (50' Guido Soria), Javier Soria, y Tabaré Colombo.

DT: Huber Berni.

Tarjetas Amarillas: Leandro Soria, Rodrigo Camejo, Pablo Corrales.

Observaciones: 46' Marcos Castro (21 de Abril) le contuvo un tiro penal a Javier Soria (LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario