FUTBOLFLORIDA

lunes, 26 de diciembre de 2011

SAN JOSE INTERIOR VENCIO A SARANDI DEL YI 3 A 1 EN SU 4TO PARTIDO AMISTOSO

Publicado en www.primerahora.com.uy
Se va acostumbrando a ganar
   El equipo que orienta Javier Páez sigue preparándose para el torneo, y en la noche del miércoles obtuvo un triunfo por 3 a 1 ante su similar de Sarandí Del Yi que le da confianza para lo que se viene
Escrito por Agustín Berriel
El equipo viene afinando los detalles para su participación en el torneo, tomando rodaje futbolístico y apuntando a conocerse dentro del campo de juego y estos amistosos son importantes para lograr un funcionamiento colectivo que le permita al equipo afrontar y porque no, superar, los objetivos trazados de cara al torneo.
Por más que sea un partido amistoso, el resultado es importante, y más si contamos que los goles de los maragatos los consiguieron sus delanteros y uno de los volantes con más llegada de nuestro fútbol y que jugó en el tricolor de San José esta temporada: Martín Díaz.

El volante ofreció durante el partido el trajinar que se le conoce y la entrega a la hora de contener, aunque también los aportes de Martín Montelongo y Sebastián Berriel fueron fundamentales para un equipo el dirigido por Páez que controló el partido, no sin pasar algunas zozobras en el primer tiempo.
El primer tiempo terminó con empate a 1, jugando el equipo maragato con Nicolás Moreno en el arco, Andrés Vecino, Mario Bove, Fernando Munchs y Rodrigo Sande en defensa, Martín Montelongo, Martín Díaz, Leonardo Moreira en la mitad de la cancha, y arriba jugaron Sebastián Berriel, Santiago López y Fabricio Martínez.

El complemento mostró a una selección de San José Interior mejor que la de su similar de Sarandí del Yí, y a la postre terminó quedándose con el triunfo, dándole juego a todos los jugadores del plantel y mostrando mejores cosas en ataque, sobre todo teniendo la pelota y jugando con más velocidad que los del Yí.
Los goles para los maragatos fueron convertidos por Santiago López, Martín Díaz y Javier Ingold. En el complemento ingresaron Gagneu, Porley, Petrulo, Morales, Casaña, Quinteros, Salaberry, Capeletti, Guerra e Ingold.

La selección vuelve a jugar el próximo miércoles en Trinidad ante Flores en uno de los últimos amistoso pactados. Luego finalizará la etapa de preparación jugando el 4 de enero en el estadio Casto Martínez Laguarda la revancha ante los trinitarios. Es de destacar el grupo que existe en dicha selección, cosa esta que destacó ayer en Fútbol Principal el delantero Santiago López quien como los demás futbolistas que fueron de la Liga Mayor han sido recibido de muy buena forma. Otra nota destacada es que si bien reglamentariamente el jugador Sebastián Rebollo no podrá jugar para el seleccionado este ha decidido acompañar al grupo tal nos muestra la nota gráfica del partido disputado el miércoles ante Sarandí del Yí.

Recordemos que San José Interior tendrá fecha libre en la primera fecha de su serie el próximo 7 de enero cuando jueguen San José frente a Uliff y Canelones que recibe en el Monegal a Colonia, jugando precisamente su primer partido ante la selección de Colonia el 11 de enero en el remozado escenario de Peñarol de Tarariras. Ya que hablamos de Colonia, estos jugaron su primer partido amistoso haciendo dos partidos de 60 minutos frente a la selección de Flores. El primer encuentro terminó 1 a 0 favorable a Colonia y el gol lo convirtió Miguel Castiglioni. Por otra parte, el segundo partido lo ganó Flores por el mismo marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario