FUTBOLFLORIDA

lunes, 19 de diciembre de 2011

SELECCION JUVENIL DE COLONIA EN GIRA


LA ROJITA DE COLONIA EN GIRA
Por Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

La selección Sub 18 de Colonia realizó una gira por el este del país durante el fin de semana. Desde el jueves, el equipo juvenil, jugó seis partidos. La primera escala fue en el Centro de Alto Rendimiento de Peñarol, donde el equipo titular venció a una Categoría de Formativas del auinegro por 7 a 1. Los goles fueron en cuatro oportunidades del carmelitano Mauricio Cabrera (Artigas), dos del cardonense Lorenzo Alvarez (Nacional) y el restante del coloniense Ramiro Quintana (Juventud). Por la tarde, en Pando, el Equipo B, cayó por 3 a 1 frente a Canelones del este. El gol coloniense fue conquistado por el tarirense Martín Bertinat (Maracaná).

El viernes jugó dos partidos en el estadio Municipal de Minas frente al seleccionado local. El equipo titular venció por 3 a 1 con dos goles del coloniense Octavio Colo (Juventud), y de Ramiro Quintana, en tanto los suplentes cayeron 3 a 1. El gol del equipo coloniense fue convertido por el carmelitano Luis Benítez (Artigas). Finalmente el sábado el platel viajó a Maldonado donde enfrentó a la selección fernandina. Los titulares vencieron 3 a 1 con goles de Mauricio Cabrera, Octavio Colo y de Ramiro Quintana. Los suplentes perdieron 2 a 0.

El plantel, disfrutó el fin de semana en el este y retornó al Departamento donde el martes retorna a los entrenamientos en el Campus Municipal profesor Alberto Suppici de Colonia.

MAYORES CON PARTIDOS.

El plantel de mayores, ha venido realizando un intenso programa de entrenamientos físicos y tácticos en Tarariras. El DT: oscar Lémes ya ha dado punto final a la etapa precompetitiva en materia física y se dispone a jugar encuentros de entrenamientos. Para ello, se organizaron hasta el momento, cuatro encuentros amistosos.El primero de ellos, será con la selección de Flores; los días martes 20 en Trinidad y el viernes 23 en la cancha del Club Peñarol de Tarariras a partir de las 21 y 30 hs. con entrada libre.

También se ha acordado con la selección de Soriano Interior, disputar el martes 27 en Nueva Palmira y viernes 30 en Tarariras, partidos de preparación.

Foto: La selección juvenil de Colonia en una charla de Carlos Rodríguez, durante un alto en la intensa gira del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario