FUTBOLFLORIDA

jueves, 29 de diciembre de 2011

San José. Renunciaron Juan Cabrera y varios jugadores

Renunciaron Juan Cabrera y varios jugadores

Renunciaron Juan Cabrera y varios jugadores

El ámbito del fútbol maragato se vio sacudido en las últimas horas debido a la renuncia del DT de la selección Juan Cabrera.

Según fuentes allegadas al grupo íntimo, el malestar entre el cuerpo técnico y los dirigentes venía siendo arrastrado desde la semana pasada, día en que la selección maragata debía jugar un amistoso con Durazno y el partido no aconteció.

Junto a Juan Cabrera, el cuerpo técnico también dejó el lugar a disposición y renunciaron los jugadores Mauricio Calero, Nicolás Rebollo, Maximiliano Britos, Gonzalo Velazco, Sebastián Cabó, Sebastián Gandini, Pablo Cabrera, Eduardo Hernández, Marcelo Rodríguez y Juan Ignacio Guardado.

A 10 días de comenzar el Campeonato del Sur la selección de San José se ve en una situación limite. Sin DT, sin cuerpo técnico y con la salida de la mitad de sus jugadores.

Aún así, seguramente esto no será de la preocupación de la Liga Mayor ni del pueblo futbolero al leer en estas líneas el final de nuestra broma por el día de los inocentes. Feliz día, y vamo’ arriba!

Al DT, cuerpo técnico y todos los jugadores de la selección de San José, todo nuestro apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario