FUTBOLFLORIDA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amistosos del “Paso” con Rivera

GANARON JUVENILES Y EMPATARON LOS MAYORES

Escrito por Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi

Las selecciones de Paso de los Toros jugaron anoche en el “Omar Odriozola”, partidos de preparación ante sus similares de Rivera. Unos 150 espectadores acompañaron en una noche agradable los primeros amistosos de las selecciones isabelinas que se preparan para debutar de visita el 7 de Enero ante Sarandí del Yí.

En juveniles fue triunfo de Paso de los Toros por la mínima diferencia, en tanto que los mayores igualaron 2 a 2, con la totalidad de los goles convertidos en el 2º tiempo.

Fueron éstos los únicos amistosos que ha logrado concretar la dirigencia isabelina, que ahora gestiona encuentros de ida y vuelta con las selecciones de Tacuarembó. Los mismos están dependiendo de un apoyo para el traslado, que de concretarse haría que los cotejos de ida ante los rojiblancos del norte se jueguen el martes 3 de enero en el “Raúl Saturnino Goyenola”.


Sub 18: Paso de los Toros (1)- Rivera (0)

En el preliminar los juveniles isabelinos derrotaron a los fronterizos por 1 a 0. Los celestes visitantes mostraron un juego superior sobre todo en el 2º tiempo, pero el oportunismo del diminuto Marcelo Retamar, quien anotó el único tanto en la primera etapa, le dieron el triunfo al equipo de Heber Areosa.

Paso de los Toros: Facundo Javiel; Gonzalo Cáceres, Nicolás García, Facundo Descalzi, Sergio Martínez, César Dirón, Bernardo Spinetti, Gabriel Vieira; Marcelo Retamar; Pablo López y Agustín Martínez. D. T.: Heber Areosa.

Ingresaron: Miguel Zapata, Federico Tito, Lucio Rabiza, Enzo Moreira, Nicolás Neves, Nahuel Nuñez y Gary Nogueira.

GOL: Marcelo Retamar



Mayores: Paso de los Toros (2)- Rivera (2)

En el partido de fondo, los mayores de Paso de los Toros y Rivera igualaron 2 a 2, en un encuentro jugado con mucho ritmo y que seguramente sirvió a ambos técnicos para sacar conclusiones importantes.

El técnico Fabián Amaral colocó de entrada una integración que dejó la sensación de no ser la titular para el debut en la Copa, pero con un sistema innovador de 3- 3- 3- 1 que permitió corregir deficiencias de balance en la zona de volantes, las que habían quedado de manifiesto en las eliminatorias con San Gregorio.

Los goles vinieron en el complemento, donde la conocida capacidad goleadora de Federico Moreira puso con un doblete personal a Paso de los Toros en ganancia por 2 a 0.

En el tramo final, Rivera se recompuso y logró empatar un partido que a poco del final quedó trunco por incidentes entre los propios futbolistas.

Paso de los Toros: Nayán Bálsamo; Robert Rodríguez, Miguel Rodríguez, Nicolás Márquez; Pablo Martínez, Fernando Larregui, Julio Yasuiré; Fabián González, Rodrigo Frederico, Juan Barrán; Josemir Lujambio. D. T.: Fabián Amaral.

Ingresaron: Héctor Correa, Mayko Frederico, Enzo Sosa, Federico Moreira y Santiago Silveira.

GOLES: Federico Moreira (2).
Fotos de Martín Bengoechea
Incidencia del partido de mayores y abajo, el cuerpo técnico de los juveniles isabelinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario