FUTBOLFLORIDA

jueves, 29 de diciembre de 2011

COLONIA GANO A SORIANO INTERIOR.

Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

MAYORES: COLONIA 3- SORIANO INTERIOR 0

La Selección de Colonia venció por 3 a 0 a Soriano Interior en partido disputado en el Parque Evelio Isnardi de Nueva Palmira. En total, se jugaron cuatro tiempos de treinta minutos, donde los tcénicos, realizaron variantes, dieron juego a todo su plantel y más allá de un resultado positivo, buscaron el funcionamiento de sus equipos.

Los colonienses se mostraron encontrando su mejor forma y saliendo de una exigente puesta a punto. El primer choque de sesenta minutos, terminó con la ventaja coloniense por 1 a 0, con gol convertido por Piero Cesarotti. El equipo, formó con Horacio Cabrera (Gonzalo Ruiz), Piero Cesarotti y Gastón Orsi, Leonardo Alvarez, Adrián Daghero y Leandro Rostagnol (Diego Cabrera); Martín Bordón Leonardo Rivero, Enzo Barrotti, Wilmar Martínez y Damián Prieto.

En el segundo cotejo de sesenta minutos volvieron a vencer los colonienses por 2 a 0 con conquistas de Diego Rodríguez y Daniel Barretto. El equipo del sur, formó con Gonzalo Ruiz (Miguel Olivera), facundo Barboza, Miguel Castiglioni, Richard Tolosa y Nicolás Pons, Rafael Bardallo, Gastón Rodríguez, Jorge Soutto (Diego Cabrera) y Damián Marchand, Daniel Barretto y Diego Rodríguez. DT: Oscar Lémes.

LA ROJITA GANO 4 a 1.

En el partido preliminar, la Selección Sub 18 de Colonia venció por 4 a 1 al equipo de Soriano Interior que se prepara para el Litoral bajo. Los goles fueron conquistados por Luis Benítez, Octavio Colo y en dos ocasiones de Lucas de Oliveira. El equipo dirigido por Carlos Rodríguez formó con Luis Garat, Emanuel Martino, Emanuel Báez, Emanuel Pignanessi, Adrián Daghero, Franco López, Octavio Colo, Daniel Talmón, L. Alvarez, Juan Torres (Luis Benítez) y Mauricio Cabrera (Lucas De Oliveira). DT: Carlos Rodríguez.

VIERNES REVANCHAS. El viernes en cancha de Peñarol de Tarariras se jugarán las revanchas de estos compromisos. Las selecciones Sub 18, comenzarán a las 19 t 30 y jugarán un encuentro de noventa minutos. Dos horas más tarde, los mayores volverán a disputar cuatro tiempos de sesenta minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario